Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que objetivo me recomendais para la 50D

pfmj2011 está desconectado Nuevo

Predeterminado Que objetivo me recomendais para la 50D

Hola acabo de comprar una 50D solo el cuerpo y ahora estoy buscando porque quiero comprarle un objetivo, pero ahi esta mi gran duda que no quiero fallar con el objetivo.

Me gustaria un objetivo de calidad, que me sirva tanto para hacer un retrato de estudio o exteriores por ejemplo, como para hacer fotos de un partido de futbol con sus jugadores en movimiento y que no pierda calidad.

Espero opiniones de gente que tenga la 50D y me pueda asesorar de que marca y modelo escoger.

Muchas Gracias Canonistas

jose angel está desconectado Master

Predeterminado

yo tengo la 40D, todo del presupuesto que tengas y hasta donde llegue la afición, si no eres profesional, mi opinión es que cogeria dos zoom y un duplicador, el 10-22 de canon, el 70-200L de canon y duplicador, pero con esto te metes en casi dos mil euros; la 50D no la he probado, pero si me fallara la que tengo igual me la comproba, porque las siguientes, seguramente serán mejores, pero no me gusta que tengan video, cuando compro una cámara quiero que por lo que me gaste, tenga las mejores prestaciones como cámara fotográfica, si quiero una cámara de video pues compro una

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo te recomiendo objetivos de calidad, los 15 mpx requieren que la lente los aguante, sobre todo me encanta la combinacion que me hace la 50d con el 24-105, la uso tambien con el 17-40, pero con el primero me da una nitidez extraordinaria y un rango perfecto como todoterreno para tenerlo siempre puesto, luego para zoom hace tambien muy buenas migas con el 100-400.

Saludos

Zamorro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El 17-40 lo gasto mas para interiores y retratos y demás... y el 24-105 para exteriores como todo terreno...
    7D + Flash 430EX II + 10-22mm + 50mm + 17-55mm + 70-300mm
    Album Flickr!

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Creo que lo primero sería que empezaras por especificar tu presupuesto. La calidad de las ópticas va en función de eso...
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

arot está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado

La elección que hagas dependerá, como siempre, de tus necesidades y presupuesto. Deber saber qué tipo de fotografía te gusta hacer y cúanto te quieres o puedes gastar.

Como opinión personal te recomendaría:

- Angular: el Canon 10-22 ó el Tokina 11-16
    - Todoterreno: Canon 24-105 f4L
    - Telezoom: Canon 70-200 f4L (mejor el f2,8L pero vale el doble)
    - Lentes fijas: Canon 50mm f1.4 ó el Canon 85mm f1.8

Si solo fueras a comprar una lente te recomedaría un todoterreno con angular, el 15-85 de Canon; es mi favorito por su versatilidad y calidad.
    50D - 500D - 10-22 + 24-105 f4L + 28mm f2.8 + 50mm f1.4 + 85mm f1.8 + 100mm f2.8 macro
    BLOG // FLICKR

Fulliver está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola pfmj2011,

Ante todo bienvenido al foro de Canonistas. Con mi 50D llevo el Canon 24-70/2.8 y el Sigma 70-200/2.8 Macro II para deportes tipo Basket, Fútbol, BMX, Motor con un Dupli 1.4x y se comporta muy bien con ambos objetivos. Este último me parece una gran opción si no tienes un presupuesto tan abultado como para llegar al Canon L. Sería interesante que comentases presupuesto para poder ofrecerte opciones más ajustadas a lo que puedes invertir en el/los cristal/es.

Un saludo,

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

En los foros de objetivos hay ya muchos hilos que hablan sobre este tema, de objetivos para la 50D, de objetivos para APS-C, que si el 24/70 o el 24/105, etc etc.... no nos repitamos mas y por favor revisar los hilos ya abiertos.

Lo cierro por duplicado

Saludiños

....