Alguna vez se os ha puesto un poco ahumado por dentro y con el
tiempo ha desaparecido.Ami ya me ha pasdo dos veces.Cual es la causa.
Salu2.![]()
50D,18-200,50 1.8,SIGMA 150-500 DG AP OS HSM,NISSIN 866I Y GANAS DE MEJORAR.
Gracias Palpepon por contestar,quieres decirme que no afecta para nada
a la camara.Me da la impresion que es por mala estanqueidad.
Salu2.
Aprovecho ya que hablais de la pantalla, hay alguna forma para mantener la pantalla encendida, la otra noche con las fotos del eclipse me harte de pulsar el botoncito
Gracias
Gracias de nuevo Palpepon me lo has descrito perfectamente.
Ahora me quedo mas tranquilo.Salu2.
ok gracias, en caso de Nikon, se enciende automatico, lo digo porque el día que fuí a ver el eclipse, tenia al lado uno con una nikon y se apagaba al disparar y luego se volvia a encender, cosas de fabricantes.....
El problema parece ser condensación, vaho. Como dice algún compi, no tiene mayor problema y acaba desapareciendo en ambientes secos, PERO eso me dice que la cámara sufre ambientes demasiado húmedos, así que ojito: La humedad y la electrónica, malo-malo... por no hablar de las ópticas, auténticos refugios de hongos que pueden ensuciar las lentes o estropearlas irremediablemente...
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Gracias Deseoso acabas de dar en el clavo ya que el dia que me ocurrio recuerdo que estaba lloviendo y aunque estaba a cubierto naturalmente hacia mucha humedad,lo voy a tener en cuenta para no tener males mayores y asi tambien evitar llevar una plantacion de hongos.Muchas gracias a todos me encanta la ayuda que nos dais a los novatos,se hace muy ameno aprender preguntando en los foros.SALD2
Déjame darte el último consejo: Hazte con gel de sílice desecante. Si no puedes conseguirlo granel (que sería lo deseable), hazte con una buena provisión de saquitos de esos que vienen en cajas de zapatos, de juguetes, de electrónica, de componentes de ordenador, etc. y mételos en la bolsa o caja donde guardes la cámara y las ópticas. Absorberán la humedad y podrás estar tranquilo.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Si no también puedes poner arroz que es muy bueno absorbiendo humedad
Marcadores