Algún disparador para nuestro modelo de cámara ??? in alambrico o algo ??
SALUDOSSSSSSSSSSSSS
Yo estoy tambien por comprar uno pero no se si con cable ó inalambrico, esperemos la recomendación de quien tenga alguno y le vaya bien para pasarnos la informacion aunque yo creo que habrá que pedirselo a los chinos, el tema esta en si comprarlo con cable ó sin el .
Saludos.
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Yo te aconsejo alguno de los de Trust Digital de ebay. Están muy bien.
El inalambrico (de Pixel) te cuesta sobre 65 euros puesto en casa
http://cgi.ebay.es/Pixel-TW-282-Wire...item3a64701689
Pero yo con el de cable estoy más que contento. Funciona de fábula, por solo 15 euros en casa
http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Shut...item3a59a726e9
Ya tú mismo...
que buena pinta tiene el de cable, que pena que ya tenga uno simple...
Yo tengo el de hama, sencillo hasta aburrir, disparador y modo b, en el media mark barato, barato.
los de cable cuantos metros suelen tener ?? que modelo es el que toca a nuestra cámara ??
SALUDOSSSSSSSSSSSS
Pues yo tengo un Canon RS-80N3, lo compre junto al cuerpo 50D y 4 baterias a un compañero del foro.
En la caja veo que esta marcado a 55.50€ y tiene 80cm de cable.
Si te interesa podriamos hablar del precio ya que no lo uso, lo probe pero para retratos que es lo que hago yo..
Un saludo!
Camara: 50D Objetivos: 50mm f/1.8 - 17-85mm IS USM
g0 Flickr
Yo tengo el TC-80, y va de lujo.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Yo tengo el hama con un metro aprox.de cable hace las mismas funciones que el disparador de la camara mas el bloqueo de disparo y estoy muy contento con el.
50D,18-200,50 1.8,SIGMA 150-500 DG AP OS HSM,NISSIN 866I Y GANAS DE MEJORAR.
Puedo confirmarlo: funciona de maravilla y, poder usarlo remotamente, te da una gran versatilidad en cualquiera de los modos que lo uses. Además, cuando no se usa, se apaga solo; si te cambias de cámara y ésta tiene un conector diferente, sólo tienes que comprar el cable, que también lo venden por separado; también se puede conectar directamente a la cámara.
Precio aparte, sólo le veo un pequeño defecto: sin contar la posibilidad del número de exposiciones ilimitadas, su contador sólo llega a 99 exposiciones.
Este también lo tengo, en este caso lo compré antes, para mi 1000D y también me va de perlas. Se vende bajo diferentes marcas: Yongnuo, Phottix, Aputure, Trust, etc... Me parece barato y su contador de exposiciones llega a 399; además, si se le acaban las pilas, se puede seguir usando como un disparador por cable sencillo.
Sus pegas: no tiene botón de on/off (está siempre encendido aunque le duran muchísimo las pilas) y que... no es inalámbrico.
... Pues eso.
Saludos.
Marcadores