Antes de todo decir que es una pregunta no es para vender ni comprar nada, me lo ofrecen una persona fuera de todo esto y seria el paso para pasarme de olympus a canon. Estos cambios me superan
Tengo una pregunta:
Yo tengo una olympus e-520 con tres objetivos 14-42, 40-150 y el macro 35 y me venden una canon 50d practicamente nueva solo el cuerpo por 450 euros. Me he metido por internet y he visto las caracteristicas, pero prefiero opinion de como es la camara, si vale la pena vender la olympus y comprar la canon 50d
Estoy en un mar de dudas.
Gracias de antemano
Un saludo
Por favor usa el buscador del foro. La 50D es una cámara que lleva tiempo en el mercado y en este foro hay multitud de temas abiertos hablando sobre ella, sobre su rendimiento y mil opiniones y comparativas.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
pues no te puedo ayudar mucho, solo decirte que yo hace poco compre un cuerpo solo con 4 baterias y un disparador por 700€ por lo que el precio que te la dejan esta mas que regalada.
Solo te puedo decir eso por mi novatez en el tema, pero seguro que los maestros te podran aconsejar.
Suerte y saludos!
Camara: 50D Objetivos: 50mm f/1.8 - 17-85mm IS USM
g0 Flickr
Marcadores