Mi comentario para ti. Yo lo hice ayer, perfectamente y sin problemas, antes tenia el 1.0.7, y ahora tengo la que me dio la pagina canon oficial de españa que es el 1.0.8 ... si estamos de acuerdo con tu camara es el mismo modelo que la mia?, una espectacular "belleza negra" 50D, y de la pagina oficial de la canon bajastes dicho firmware?. pues no deberias tener problemas, porque lo descomprimes en tu computador, lo grabas en el raiz de tu CF, luego en la camara le dices para actualizar con el boton "OK", luego la dejas tranquilita y al rato, VOILA!!!!... actualizada estará!. Suerte entonces si todo lo hiciste al pelo, cualquier cosa por aca en este post, hay un forista que bajo la firma anterior 1.0.7, lo digo por si necesitas devolverte para que tu "belleza negra" trabaje!. Felicidad en estos dias de fiestas!
Última edición por LAPXXX; 22/12/11 a las 21:24:12
Actualizado el enlace a un nuevo lugar de almacenamiento para los que quieran realizar un downgrade a la versión anterior: Firmware EOS 50D 1.0.7
Saludos.
Bueno, otro más que la acaba de actualizar!![]()
y otro más que se une a la actualización de la 50D![]()
Hola a todos los que en su momento actualizaron el firmware 1.0.8 de la Canon 50D.
A vosotros, os pido que me mandéis ese firmware por mail, puesto que en la web de Canon, sólo habilitan el nuevo 1.0.9 y con ese no puedo probar el Magic Lantern. Si alguno lo tuviese y me puede hacer el favor, se lo agradezco. Nota importante, lo necesito para MAC.
Un saludo a todos.
casellasmanuel@gmail.com
Saludos a todos, a mi también me interesaría la versión 1.0.8, ya que en la web de Canon no se encuentra. Si alguien puede enviermelo le estaría agradecido. Mi correo es raulgraells@hotmail.com.
Gracias a todos!
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
Alguien sería tan amable de pasarme para la 50d el firmware 1.0.8.
Ya está el 1.0.9 y el anterios no lo encuentro.
martinenico@hotmail.com
Gracias
También lo necesito. Os agradecería que me lo enviaseis.
Si me enviais un privado os doy mi mail particular.
Gracias y un saludo,
Marcadores