Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 195

Tema: Nuevo firmware 1.0.8

jfe_salvaterra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Ya está actualizada, mi querida "Amaterasu", que es como llamo cariñosamente a mi 50D.
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

figorr está desconectado Master

Predeterminado

Me ha solucionado un pequeño problema que tenía con el enfoque.

Me explico. Desde hace un tiempo ... enfocaba ... y cuando disparaba acto seguido volvía a enfocar y hacer el ruidito (y luz) de confirmarción de enfoque. Probé de reinstalar la 1.0.7 ..., resetear la cámara ... y nada. Pero he instalado esta nueva actualización y ahora va otra vez fina.

Lo que no he conseguido arreglar es el hecho que tras hacer la foto ... se muestre en el visor. Y lo he mirado y no está desconectada la opción. Pero si le doy al play ... sí que se muestra en pantalla. Ya no sé si es problema de software o hay algo más. Aunque de momento ... no tengo de intención de llevarla al SAT y quedarme sin cámara todas las vacaciones, ;-) Por cierto, ¿hay alguien más a quien le pase esto???

Saludos

Por lo demás ... no he apreciado más cambios.

Saludos
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM + 70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.

joseluisviz está desconectado Asiduo

Predeterminado

Actualizada sin problemas mi querida 50D

Saludos,

pescasub29 está desconectado Master

Predeterminado

Yo también la acabo de actualizar,, todo perfecto, incluso unos Picture Style creados por mi, los ha mantenido, y eso que tenía mis dudas..!!

shizarre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

uno mas que tambien la acaba de actualizar.
    que curioso que saquen ahora una actualizacion de la 50D,por lo visto (estabamos hablando un compañero y yo)esta actualizacion se debe a que la 60D no esta dando los resultados comerciales que se esperaba (obvio) y al parecer quieren aguantar aun un tiempo mas a nuestra querida cincuenta,aun quedan muchas en venta nuevecitas y la gente parece ser que de decanta por ella.

NONO ABAT Fotografía www.alteafotografia.com

David M.G. está desconectado Participante

Predeterminado

weno se supone que lo nuevo es compatibilidad con las nuevas cf udma 700x... yo he hecho una prueba de escritura lectura con una 300x y me a mejorado el rendimiento entorno al 10% (en base a 5 pruebas realizadas) los resultados son identicos con la 400x las dos cf son de la marca sony asi que por lo menos podemos decir que lo de loas memorias es cierto a parte de eso yo noto mejor enfoque.... (pero creo que es una paranoya mia) y por ahora nada mas.... aunque con eso me conformo... un saludo y a fotear!!!
    En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Otro actualizado... sin problemas. A ver si el fin de semana la pruebo con más calma en mis quehaceres cotidianos y cuento si veo alguna mejora... o cambio sustancial y apreciable.
    Lo suyo es que gracias a este nuevo firm me dejara tirar a iso 3200 sin verse ni un grano sería la releche

altbe19 está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias por la información. acabo de actualizar el firmware y creo haberlo hecho bien.

Planteo una duda sobre Windows i Mac: Cuando compré la 50D , mi ordenador de referencia era un PC con Windows, ahora lo es un Mac i descargo las fotos en iPhoto. He actualizado el firmare con Windows. Si quisiera pasar a Mac creo que no son compatibles los firmwares. Tendria que empezar de cero?
    Gracias.Hasta pronto.

aphoto11 está desconectado Master

Predeterminado

A la máquina le da igual si el ordenador es un PC, un Mac u otro cualquiera. Cada Sistema Operativo tiene sus propios protocolos y drivers que son los que se encargan de comunicarse con la cámara, el firmwarw de la cámara es siempre el mismo independientemente que lo cargues desde un PC o un Mac o cualquier otra máquina. ¿Cuándo compraste la cámara alguien te pregunto que ordenador tenías?... sólo hay una versión de firmware.
    Saludos
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

elzugas está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo ya he actualizado la mía, creo que bién, ahora solo falto de actualizar yo, que falta me hace

Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

te puedes actualizar facilmente en la web de Canon, esta el software elzugas 2.0

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acabo de actualizar mi 50d,despues de tanto tiempo.
    50D + canon 50 1.8 + Tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo