Hola que tal? He estado buscando pero no encuentro mucha info sobre el tema. Resulta que hasta ahora no me había preguntado para que servia la tapita que hay debajo de la cámara. Es una tapita de goma y lleva como un conector parecido al HDMI. En el manual no explica nada.
Alguien sabe que función tiene eso?
GRACIAS
50D + EFS 17-85 IS + Sigma 120-400 HSM APO OS + Sigma 10-22 HSM OS + Etc. - Fotos: www.danielfontecha.tk
Es el conector del Transmitter WFT-E5 6, este dispositivo envía las imágenes y vídeos mediante Wireless a un PC, creo que también permite
conectar un GPS para posicionamiento aunque no estoy muy seguro, en el manual solo indica que es el terminal del sistema de ampliación
Es que es eso, no cuentan nada sobrr su funcin... he llegado a pensar en que podria ser algun conector del grip o algo...7
50D + EFS 17-85 IS + Sigma 120-400 HSM APO OS + Sigma 10-22 HSM OS + Etc. - Fotos: www.danielfontecha.tk
No, para el grip no es, eso te lo garantizo al 100%. Yo me lo tomo como una segunda salida de mini-hdmi, aparte de la otra junto al usb lateral...
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Marcadores