Queria saber, si la 50d tiene microajuste de foco?un saludo
por supuesto![]()
Ok, tenia dudas, gracias compañero,un saludo
C.Fn III, para activarlo opciones 1 (aplicar a todos los objetivos) ó 2 (aplicar a cada objetivo correspondiente)
Creo que es por lo unico que la cambiaria por mi 40D.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
¿Para qué sirve el microajuste del foco? He visto que mi 7D también lo trae :C.Fn III, 5
¿que opción es mejor ajuste todos por igual, ajustar por el objetivo? Luego en cada ajuste si pulsamos el botón info te da opción de seleccionar, un valor en un rango entre -20 y +20 del AF ¿qué rango sería correcto?
A ver si alguién puede solucionarme esta duda que me ha surgido, Muchas gracias de antemano. ;-)
el micro ajuste sirve para corregir un objetivo que tenga back o front focus, cosa que suele ser más común de lo que se cree.
lógicamente la corrección si es necesaria se hace solo al objetivo que no esté perfectamente calibrado, nuestras cámaras son tan listas que reconocen el objetivo que le has montado y aplican las correcciones que hallas hecho en cada uno de ellos.
la corrección que debes aplicarle la sacas después de haber hecho un test de enfoque a tus objetivos, yo siempre lo hago... si buscas un poco puedes encontrarte muchos post sobre como se hace... por ejemplo: Mi test de enfoque
Un saludo.
gracias por los aportes.son muy interesantes.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores