jesrodmar, finalmente lo hice con una jeringuilla, y aun tomando todas las medidas (inclinación de la cámara y demás...) se ha visto afectada ligeramente la pantalla de comandos, debió entrarle algo de alcohol; pero no le afecta al funcionamiento electrónico ni visual de los parámetros, más bien es algo estético que se aprecia más cuando se acciona la luz de la pantalla en condiciones de poca luz. Sobre el resultado de la "operación", aunque no hay duda de que funciona, en mi caso ha tenido "efectos secundarios" o "daños colaterales"
Es cierto, el disparador funciona nuevamente como el primer día.
Saludos.
Hola, tengo una 50D desde hace dos años, y ultimamente y paulatinamente ha ido perdiendo sensibilidad el disparador, estuve mirando las distintas posibilidades de poder arreglarlo, y hablando con un amigo que es técnico de maquinaria sensible, me comentó, que hay unos sprays, que se utilizan principalmente en temas de electrónica, que no dejan residuos, cosa que el alcohol, al final lo deja.
Compré un tres en uno, en una tienda de electrónica, que no dejara residuos, y simplemente por el hueco que queda el disparador, boca a bajo, la cámara, estuve inyectandole el spray, tocando el disparador continuamente.
Despues de un par de munitos, lo deje secar un ratito, y la verdad es que ha ganado bastante el disparador, me ha costado 10 € y tengo para bastante mas veces antes de que se acabe.
Un saludo.
Marcadores