Hola foreros.
He estado buscando por el foro pero lo único que he encontrado es algo parecido que le pasaba a la 5d mkII. Si hay algo parecido a mi problema ruego me pongáis un link por que no he sido capaz de encontrarlo.
La cosa es que la tapa de la tarjeta CF hace un crujido cada vez que la cojo y durante la estoy manoseando. Si aprieto la esquina inferior donde encaja la tapa tiene una holgura de milímetros pero lo molesto es el crujido que hace. La cámara tiene unos 6 meses y no mucho uso.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si estaría cubierto por la garantía?
Gracias.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
¿Le pasa desde el principio? Si tiene holgura, parece un defecto de fabricación de la tapa...
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Sin duda es un defecto, yo a mi cámara le abro la tapa de la memoria entre dos y tres veces por día y no hace ningún ruido al cogerla. Una ves que sierra se queda a presión.
Que pena por que llevarla al SAT para eso... Pero bueno, si molesta hay que reclamar.
Saludos.
P.D: Una solución casera es que le pongas un pedacito de papel entre la tapa y la cámara para que quede haciendo mas presión, al menos hasta que la envíes al SAT![]()
Eso no es normal, la tapa queda cerrada a la perfección y cuando la abres no tiene que tener ni la más mínima holgura, llévala al SAT ya, no lo dejes pasar.
un saludo.
Gracias por vuestra respuesta.
La cámara la compré a un forero y no sé si lo hacía desde un principio.
El caso es que el juego que tiene es de un milímetro pero lo molesto en sí es el dichoso ruidito.
Justo hoy me he puesto a investigar a ver si lo podía solucionar y al final le puse una tira muy finita de espuma enganchada con cinta de doble cara. Una tira de un par de milímetros pegada en la esquina inferior y la verdad es que funcionó. Al rato no me convenció como quedaba y me entro el miedo de si por el calor podía pasar algo y lo quité.
Lo raro es que al cerrar la tapa de la CF ya no hacía el ruido!! No insistí mucho ya que no quería forzar pero me pareció muy raro. Iré probando estos días a ver si vuelvo (raro sería que no volviese) a notar el ruido, y si es así, la llevaré al SAT.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Marcadores