Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Pixels muertos LCD

callahan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ok, he cometido un error. Lo que suponía un programa de reconfiguración de pixeles de pantalla lcd era un ajuste manual del obturador y etc... (el texto en azul del enlace)
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Upsssssss, perdón por la confusión.
    No problem

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Bien. ¿Has probado a sacar una fotografía con la tapa del objetivo puesta a una velocidad de 1/100, por ejemplo, y ver si tu LCD sigue presentando esos puntos blancos?.
    Lo comento porque si en esta situación que te he comentado no los ves es que seguramente sea otro motivo.

Saludos.
    Si si, he sacado una foto con la tapa puesta a velocidades rápidas y los puntos siguen ahí. Es más, alguno se ve en la pantalla de menú.

¿Tu has hecho la prueba de hacer la foto con la tapa puesta y luego verla en una habitación a oscuras?

Saludos.
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Si si, he sacado una foto con la tapa puesta a velocidades rápidas y los puntos siguen ahí. Es más, alguno se ve en la pantalla de menú.
    ¿Tu has hecho la prueba de hacer la foto con la tapa puesta y luego verla en una habitación a oscuras?
    Saludos.
    Pues ya me ha sucedido, sin querer, sacar una foto en negro total y no tenía recuerdo de ver puntos blancos en mi LCD, pero acabo de realizar esta operación aposta y he comprobado que no tengo ningún pixel blanco en mi pantalla LCD.

Como has comentado, informa al SAT, pero deja muy claro que es la pantalla LCD la que presenta este deterioro y no el sensor. Yo hasta pondría un papel pegado con cello en el LCD indicando lo que sucede, nada más que para que no me toquen el sensor.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Pues ya me ha sucedido, sin querer, sacar una foto en negro total y no tenía recuerdo de ver puntos blancos en mi LCD, pero acabo de realizar esta operación aposta y he comprobado que no tengo ningún pixel blanco en mi pantalla LCD.

Como has comentado, informa al SAT, pero deja muy claro que es la pantalla LCD la que presenta este deterioro y no el sensor. Yo hasta pondría un papel pegado con cello en el LCD indicando lo que sucede, nada más que para que no me toquen el sensor.

Saludos.
    Muchas gracias por hacer la prueba. Por lo menos ahora sé que no es lo normal y puedo ir al SAT con algo de razón.

Mañana mismo me pasaré por el SAT y ya pondré aquí cual ha sido su respuesta por si le pasa a más gente.

Saludos.

Predeterminado

Josean0 has sido un profeta...mirando en la web de setelsa vi que mi cámara ya estaba reparada y en el comentario del técnico ponía: Reaparados pixeles muertos en la imagen...se ha procedido a la compensación del CMOS quitando así varios pixeles muertos...ja! Y eso que le expliqué muy bien que eran en el LCD!!

Les envié un mensaje diciendo que no era ese el problema, que mirasen el LCD.

Según el técnico el no ha visto ningún pixel muerto en la pantalla tras la compensación del CMOS...es eso posible?? Yo no me lo creo.

No creo que eso afecte a la pantalla del LCD...bueno, mañana saldré de dudas. Me han dicho que pase por la mañana así podré hablar con el técnico si encuentro algún fallo. Me da a mi que si la cosa está igual me mandarán a paseo...mañana cuento el final.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, hoy he vuelto a setelsa y como me esperaba, la pantalla aun mostraba los pixeles muertos.

Salió el técnico y se los enseñé. Le costó verlos ya que me decía que lo intentó ver en una habitación a oscuras cuando se lo dije pero al final los vio (eso si, rechistando que apenas se veían) y me dijo que me cambiaba el LCD.

Ahora he entrado en la web de setelsa y ya la tengo lista. En cuanto la tenga os comentaré que tal ha quedado todo y así ya puedo zanjar éste tema de los malditos pixeles.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, ya tengo la cámara hace unos 3 días y parece que todo va correcto. El LCD nuevo no parece tener pixeles muertos y espero que así siga!

El trato en SETELSA ha sido correto.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12