Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Pixels muertos LCD

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Pixels muertos LCD

Hola a todos.

Veréis, anoche realicé mis primeras fotos nocturnas tras comprarme la cámara y he visto que tengo varios puntos blancos en el LCD, en total hay como unos 10 o más.
    He tenido la 1000d, 450d y mi cuñado una 550d y en ninguna había ni un solo pixel blanco en el LCD.

A la cámara le quedan más de 2 años de garantía ya que tiene la extensión de un año.

Creéis que la garantía puede cubrirlo? Si fuesen 2 o 3 no le daría importancia pero estamos hablando de más de 10!

Os pasa también a vosotros?

Gracias.

Saludos.
    Última edición por el5elemento; 26/08/11 a las 18:41:15
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,
    Ya se ha comentado por el foro sobre un programa para saber exactamente los pixeles muertos:

StarZen Technologies, Inc; DataFlex tools and books y alli explica el método a seguir.

Y también, lee este post
    Última edición por Pecetero; 27/08/11 a las 09:48:58
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

RaúlG9 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues tengo entendido que hasta 3 pixeles se considera normal (tanto en cámaras, como monitores como televisores) De hecho en mi trabajo cuando nos viene un monitor con un pixel no lo podemos devolver por lo mismo. Hasta 3 es normal.

Ahora, a partir de ahí nosotros al menos (como distribuidor) podemos cambiar el artículo por otro nuevo. En tu caso como le ha ido saliendo con el tiempo pues supongo que tendrás derecho a que te lo reparen en garantía.

Es decir que ellos tienen como tolerancia 3 pixeles, si tienes 10 ya se considera anomalía o avería. (al menos casi todos los fabricantes, con canon solo trabajamos impresoras así que no te puedo ayudar)

Un saludo y suerte.

PD; La firma increible amigo... me siento identificado al 110% jaja
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Hola,
    Ya se ha comentado por el foro sobre un programa para saber exactamente los pixeles muertos:

StarZen Technologies, Inc; DataFlex tools and books y alli explica el método a seguir.

Y también, lee este post
    Éste programa que dices ya lo tengo y es para ver los pixels muertos o calientes en el sensor, yo me refiero a la pantalla LCD.

Predeterminado

Cita Iniciado por RaúlG9 Ver Mensaje
    Pues tengo entendido que hasta 3 pixeles se considera normal (tanto en cámaras, como monitores como televisores) De hecho en mi trabajo cuando nos viene un monitor con un pixel no lo podemos devolver por lo mismo. Hasta 3 es normal.

Ahora, a partir de ahí nosotros al menos (como distribuidor) podemos cambiar el artículo por otro nuevo. En tu caso como le ha ido saliendo con el tiempo pues supongo que tendrás derecho a que te lo reparen en garantía.

Es decir que ellos tienen como tolerancia 3 pixeles, si tienes 10 ya se considera anomalía o avería. (al menos casi todos los fabricantes, con canon solo trabajamos impresoras así que no te puedo ayudar)

Un saludo y suerte.

PD; La firma increible amigo... me siento identificado al 110% jaja
    Gracias por tu aporte...jajaja creo que con mi firma muchos nos sentimos identificados, ésta afición te quita demasiado tiempo!!

La verdad es que a la luz del día se aprecian un par de ellos pero de noche o en una habitación a oscuras si hago una foto con la tapa puesta se ven todos.

Hablaré con el SAT a ver que me dicen.

Si alguien se atreve a hacer la prueba de hacer una foto con la tapa puesta, no hace falta que sea de una exposición muy larga y comenta por aquí así vemos si es normal o es un caso aislado.

Gracias.

Saludos.

Palpepon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi con doce me han cambiado el sensor en el sat,sin problemas.Un saludo
    Eos 50D ,18-200 is, 50 mm1.4, 35 mm f2 .

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Éste programa que dices ya lo tengo y es para ver los pixels muertos o calientes en el sensor, yo me refiero a la pantalla LCD.
    Upsssssss, perdón por la confusión.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Bien. ¿Has probado a sacar una fotografía con la tapa del objetivo puesta a una velocidad de 1/100, por ejemplo, y ver si tu LCD sigue presentando esos puntos blancos?.
    Lo comento porque si en esta situación que te he comentado no los ves es que seguramente sea otro motivo.

Saludos.

callahan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Donde se baja ese programa? Porque pincho en enlace y si, sale la pagina, pero no se donde bajarlo, le estoy dando a todos los links y me llevan de "viaje" y no consigo descargar nada.

No le pasa nada a mi pantalla pero prefiero tener el programa y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo; son medidas profilácticas...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Donde se baja ese programa? Porque pincho en enlace y si, sale la pagina, pero no se donde bajarlo, le estoy dando a todos los links y me llevan de "viaje" y no consigo descargar nada.

No le pasa nada a mi pantalla pero prefiero tener el programa y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo; son medidas profilácticas...
    A mi cuando se abre la página, debajo de la imagen me sale el enlace "Download DeadPixelTest" y me permite descargarlo directamente.
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
    Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)

Predeterminado

Ese programa me lo he bajado pero no tiene nada que ver con hacer desaparecer los pixeles muertos en la pantalla. El DEAD-PIXEL-TEST, cuando se ejecuta, le das a buscar en el BROWSER fotos y las analiza buscando pixeles, pero no funciona para conectar la cámara y "arreglarla". Buscando, hace un ratillo, encontré el programa para arreglar píxeles pero PARA "MAC" yo tengo PC y no me vale. Una cosa es el testeo de imagenes y otra bien distinta es arreglar la pantalla.

Predeterminado

Para quien interese es aquí MAC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo