Con la 50d estoy aprendiendo realmente de fotografía poco a poco. Es una gran cámara y me encanta; le quedan años y muchas fotos conmigo por delante. Y cuando finalmente decida comprarme una FF la mantendré con su 17-55 F2.8 con el que forma una pareja muy buena.
50D + 17-55 F2.8 IS USM + 70-300 F4-5.6L IS USM + Speedlite 580 EX II + Ganas de sacarle todo el partido
Yo la compraría de nuevo sin duda alguna... una gran cámara y como segundo cuerpo para acompañar de una FF hace una gran pareja que sabes que no te va a fallar![]()
La pregunta es un poco "capciosa" , me explico:
Nunca tendría un "segundo cuerpo" idéntico que el primero, por que no sería un "segundo" cuerpo, sería "otro cuerpo"....no se si me explico bien. Considero la opción se "segundo cuerpo" como áquel que nos puede sacar de un apuro sustituyendo al cuerpo principal, y si es idéntico pues es indiferente uno de otro....no hay principal o secundario.
Dicho esto, la EOS 50D es una cámara excelente y no la cambiaría por una EOS 60D (sustituta natural) y mucho menos despúes de haberla tenido en la mano y quizás ni por una 7D.
Como ya se ha dicho por aquí, la 50D si que sería un estupendo "segundo cuerpo" teniendo una 5D II por ejemplo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dices. Como segundo cuerpo teniendo uno de prestaciones superiores. Yo mismo, hoy por hoy sólo tengo la 50D. Dios no lo quiera, pero si le pasaseALGUNA DESGRACIA
, intentaría volver a hacerme con otra. Es una máquina con la que estoy descubriendo la fotografía. Hace 10 meses, que es desde que la tengo, no me habría ni imaginado la adicción que le estoy cogiendo. Cada día más y sobre todo me encanta tenerla en la mano. Espero como agua de Mayo los fines de semana que es cuando puedo cogerla.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Siiiiiii!!!! por supuesto, estoy esperando a tener la pasta para poder tener otro cuerazo como la 50D. A no ser ke me regalern una 5D mark III ajajajajaj
Si se rompiera la mia y me digeran que la única opción es otra igual, no me disgustaría, porque estoy muy contento con ella, pero puestos a elegir, yo iría a por una 7D, mas iso, mejor sistema de enfoque, lo del video me da igual, pero seguro que tarde o temprano lo acabaría usando, porque hay momentos que seguro que nos gustaría grabar.
Sin duda la volveria a comprar ,más allá de consideraciones técnicas y de "laboratorio" para mi es una cuestión de sensaciones y esta cámara me da justo lo que busco.
Al final la fotografia es eso,no ?.....sensaciones.......que la cámara se haga complice de lo que quieres capturar.
En mi opinion personal, aunque me las pongan al mismo precio, me quedo con la 50D antes que la 60D... (y es una opinion personal):
Cuerpo de magnesio, "Semi sellada" velocidad de rafaga... vamos es una pasada de camara!!!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
La 50d es lo que es, una semi-pro. Una vez descatalogada, qué opción tienes en Canon. Ninguna. Claro que si. Sin dudarlo.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Creo que la 7D te ha pasado desapercibida, es la sustituta natural de la 50 y ahora se puede encontrar por un precio mucho menor que cuando salió a la venta, su cuerpo es incluso mejor que el de la 50 y está pensada para fotografía de acción, como la 50, y tiene todas las mejoras que se pueden pedir para ser considerada como la sustituta de esta, la 60 ha dado unos pasos adelante y otros hacia atrás, por lo que la considero perteneciente a un sector muy cercano, pero inferior.
Marcadores