Hola, ando buscando un grip para mi 50D, cual teneis/ me recomendais? Y donde comprarlo? Si alguien tiene uno que no use y este en buen estado y quiera venderlo que me de un toque.
Gracias y saludos.
Yo tengo el BG-E2N y fue el que me vino con la cámara. Es un producto oficial de CANON, creo que te anda nuevo sobre los 140 € aproximadamente
Última edición por callahan; 15/10/11 a las 21:18:08
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Esta es muy barata.
http://www.ebay.es/itm/130360448965?...84.m1436.l2649
Y ésta es una Phottix, más cara, pero de más garantía, creo. Según dicen, las Phottix son exactamente iguales a las originales de Canon. Además, es de una tienda española.
http://www.ebay.es/itm/270809410712?...84.m1436.l2661
Yo tengo el Phottix, en ebay por 50 euros puesto en casa con dos baterias, las cuales me duran igual o más que las originales de Canon.
Saludos!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Yo tengo el BG-E2N, nuevo... sin estrenar y con adaptador para pilas.
Estoy pensando en venderlo... ponte en contacto conmigo vale!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon. visitame aquí.
Mi 50D venía con el grip original de Canon, el BG-E2N. Yo venía de una 450D con empuñadura Phottix. En ese modelo si que es absolutamente necesario el grip porque la cámara es bastante pequeña, pero en la 50D después de llevarlo un par de meses acabé quitándolo y lo tengo en la caja guardado.
También te digo que aunque el Phottix que llevaba en la 450D cumplía, tenía algunos fallos de fabricación (que perdoné por costar 50 euros).
Mi consejo es que no la pongas grip, y si lo haces, siempre el original.
No estoy de acuerdo con esa apreciación. Los grip Phottix tienen muy buena manufactura, y no se diferencian de los originales Canon en nada; es más los que han tenido oportunidad de usar los dos dicen que el botón de disparo es más seguro que el Canon, que es excesivamente sensible. (Hay algunos hilos por ahí hablando de este tema) Puede que tuvieses la mala suerte de que te tocase uno defectuoso (esas cosas pasan) Lo único por lo que yo no te aconsejaría la empuñadura es porque pesa mucho con la cámara, y, a no ser que tengas que disparar mucho y necesites asegurar la carga, no merece la pena cargar con ese peso, incluso pensando en la utilidad del disparo en vertical. Es mejor llevar una batería de repuesto, sin más.
en serio crees necesitar un grip para la 50D? La verdad, creo que es mejor llevar 2-3 baterías de repuesto, salvo que tienes manotas de oso grizzli y no te acomodas para fotos en vertical, pues bueno...
Tienes un mp
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Yo compré uno clónico por ebay, marca "Aputure", y al contrario que el clónico que compré para mi 450D, éste tiene un tacto distinto, no me hago a él. Sólo lo he usado un par de veces, funciona bien, pero el tacto no me convence.
Marcadores