Página 4 de 52 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 614

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

shuo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Después de unos minutos de mucho mieeeedo ya lo he instalado. Y he podido comprobar que la grabación de vídeo funciona!!! Lo que pasa que he grabado en interior y la calidad del resultado es malilla. Ya haré pruebas más a fondo. ME ha sorprendido la cantidad de opciones que tienen los nuevos menús. A ver si me empapo el manual. Ya os iré contando.

De nuevo quiero dar las gracias a todo el mundo que se toma la molestia de contar su experiencia y ayudar a los demás para que vayamos más rápido.

Ciao
    Enhorabuena kutulu ya verás que en exteriores graba de PM. Por cierto ectaVgen a puesto hoy 8 de octubre un nuevo autoexec.bin que además de corregir un montón de cosas haceel menú del ML mucho más pro . Basta con copiar el fichero a tu compat flash sustituyendo al anterior Яндекс.Народ.

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias. Ya lo he copiado.
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

mhpcande está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Finalmente me he lanzado a la piscina y lo he instalado. Me ha durado 10 minutos instalado, si no ha sido menos. Por lo menos a mi no me aporta nada que no pudiera hacer antes, y lo de los vídeos no me parece una buena solución, no se si lo tendría mal configurado pero mis vídeos se pillaban un poco, además de encontrarlos con mucho ruido. Además los menús están muy rebuscados...

Personalmente no me gusta, pero muchas gracias a shuo por poner en nuestra mano la posibilidad de probarlo.
    Canon 50D + 24-105L y muchas ganas de aprender!!
    Flickr
    Twitter

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He borrado todos los ficheros de la CompactFlash, bajado a 1.0.7 y subido a 1.0.8 otra vez para que se borrara todo y resulta que todo vuelve a la normalidad pero ahora la cámara graba vídeo sin estar hackeada... Yo alucino...
    Flickr
    Twitter

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En mi busqueda de información para eliminar el Magic Lantern me he encontrado con la nueva versión del mismo, colgada hoy, donde incluyen a la 50D directamente: http://dl.dropbox.com/u/4124919/blee...D.108.alex.zip
    Flickr
    Twitter

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Posteo otra vez para decir que acabo de comprobar que la última versión da soporte para la 50D. Es decir, no hay que downgradear a 1.0.7, instalar bootflag y etc. Simplemente copias los archivos a la tarjeta de memoria y desde la versión 1.0.8 la instalas. Yo he hecho lo de hacer booteable la CF, pero no se si habrá que hacerlo ya.

Además, si estáis a disgusto como yo estaba con el ML, se puede desinstalar perfectamente. Por ahora me lo quedaré puesto.
    Flickr
    Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
    Posteo otra vez para decir que acabo de comprobar que la última versión da soporte para la 50D. Es decir, no hay que downgradear a 1.0.7, instalar bootflag y etc. Simplemente copias los archivos a la tarjeta de memoria y desde la versión 1.0.8 la instalas. Yo he hecho lo de hacer booteable la CF, pero no se si habrá que hacerlo ya.

Además, si estáis a disgusto como yo estaba con el ML, se puede desinstalar perfectamente. Por ahora me lo quedaré puesto.
    joe mhpcande esta vez te me has adelantado .Gracias por informar de esta versión, creo que es un paso muy importante que esta ya incluya directamente a la 50D.

¡¡Buen trabajo Alex!!

Predeterminado

Buenas,

Pues yo también he probado el ML y está ultima versión (del 09/10/11) se instala directamente desde el firmware 1.0.8. Lo que hace, en teoría es activar la función booteable de la cámara y así leer el autoexec.bin de una tarjeta preparada para bootear (has de usar un programa para activar esa función)

Para no usar el ML, o mejor dicho no cargue el autoexec.bin, en una tarjeta preparada, se ha de encender la maquina en un dial diferente al P,Tv,Av,M) o poner una tarjeta sin bootloader ni el autoexec.bin, OJO! si se pone una tarjeta con el bootloader activo y sin el autoexec.bin, se cuelga la maquina, que a alguno le ha pasado, sin pantalla y no dispara la maquina. Se ha de sacar la bateria y la pila, y problema resuelto.

Una cosa curiosa, es que activé la función de video, y sin cargar el autoexec.bin, se ha quedado permanente, cosa que no me molesta siempre que no afecte al rendimiento normal de la camara, y parece que no por las pruebas que he hecho.

Para dejarlo en el estado original, hay unos pasos a seguir que es realizar la desintalación del ML

Creo que es un avance muy bueno, ya que a veces para hacer una toma de algo interesante, no tienes que llevar más trastos encima, porque si es cierto que para grabar video, no parece lo más cómodo, pero si solo es una toma de algo en movimiento, tienes una limitación en una cámara que de por si es capaz de realizarlo.

Del mismo modo de las otras funciones, como el interevalometro, etc... que te ahorran cacharros, y eso se traducen en peso y costes elevados.

Os dejo el ZIP que ellos han subido en el foro de ML donde salen las instrucciones, y el autoexec.bin, se ha de bajar del mismo foro, la ultima versión, ya que hay cambios a diario.

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo me apunto,pero lo único es que ni registrandome puedo bajar el autoexec ¿alguien me lo podria proporcionar? o decir como hay que hacerlo ?
    saludos
    50D + canon 50 1.8 + Tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

Canon350D está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un dato qe no he visto, una vez puesto el ML, el menu de la camara sigue en español y se pone en ingles??

Gracias

Edito: en la descargar "Instalar MagicLantern en Canon 50D" trae un archivo .exe que es necesario abrir para el proceso...... y para los de MAC hay alguna alternativa???

CarlosC está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Un dato qe no he visto, una vez puesto el ML, el menu de la camara sigue en español y se pone en ingles??

Gracias

Edito: en la descargar "Instalar MagicLantern en Canon 50D" trae un archivo .exe que es necesario abrir para el proceso...... y para los de MAC hay alguna alternativa???
    Yo no he encontrado nada, pero como uso paralells pues lo ejecute ahí y sin problemas.

Saludos
    Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje

Gracias

El menú sigue en español tras instalar ML.