Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: DUdas con la 50D

karikata está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola compañero, yo tengo una 50d desde hace un par de años y con ella aprendí fotografía en la escuela de arte de Granada y te garantizo que los resultados en buenas manos son espectaculares en casi cualquier modalidad de fotografía. El precio del que hablas es una ganga. A mi me costó 1100 euros sólo el cuerpo.

Si quieres ver algunas fotos con ella entra en mi galería en flickr Flickr: KARIKAT@'s Photostream
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

a ese precio yo me llevaba la 50D, pero claro, porque no me interesa con la cámara de fotos sacar videos. Respecto a la 60D personalmente no me gusta por dos motivos: esa pantalla movible me parece abaratarla, y como ya dije que no me interesa el video... Otra razón es que la 60D esta hecha de plastico y eso tanto por el tacto como por la durabilidad (aunque fuera imaginaria) no me convence. Se siente barata.

Predeterminado

Yo soy propietario de una 50D y en caso de que se me rompiera hoy solo se me pasan por la cabeza dos cámaras para sustituirla, que serian, otra 50D nueva y si mi bolsillo me lo permite una 7D. Después de tener cámaras con esta calidad de construcción en las manos y con las opciones de configuración, la distribución de los botones, en definitiva, una grán cantidad de caracteristicas que hace que estas cámaras jueguen en otra liga distinta de la de las demás aps-c de Canon, no me veo con ninguna de las otras.
    Esto no quiere decir que las demás no sean buenas, las 550, 600 y 60, son en algunos aspectos más avanzadas que la 50, pero después de haber tenido esta, cojes una de las demás en tus manos y las dudas se despejan al momento. Saludos.

Mikibriz está desconectado Participante

Predeterminado

Mi primera reflex y de momento unica es la 50 D y creo que si me tuviera que cambiar, solo vería factible el cambio a la 7D , seguro que en calidad fotográfica hay muchas mejores pero... la construcción de esta maquina es una maravilla.

pepepin está desconectado Nuevo

Predeterminado

La tengo desde ayer viernes, de momento bien, va con un 50mm 1.8 , ahora tengo que ahorar para comprar un objetivo

eb4bcs esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepepin Ver Mensaje
    La tengo desde ayer viernes, de momento bien, va con un 50mm 1.8 , ahora tengo que ahorar para comprar un objetivo
    Pues creo que entre las opciones que te estabas planteando has acertado totalmente.
    Al tacto no tiene color, la sensación de tener una cámara en mano y una 60d.
    Por lo Meganosecuantos pixel, na de na, para la gran mayoría; yo personalmente disparo en sraw1 y con sus 7 mpx voy sobrado.
    El microajuste de foco, muy importante que luego hay sorpresas con algunos objetivos.
    Pues ya veremos tus primeras fotos haber que tal...
    Objetivo nuevo? ahí si tienes variedad, calidad, precios, etc, etc, etc.
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.

Enhorabuena por la nueva adquisicion, si lo que quieres es hacer buenas fotos y disfrutar haciendolas no te has equivocado en absoluto, tienes camara para rato.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Amigo tienes una gran cámara yo la tengo en julio cumplirá tres años y sin ningún problema he tenido una gran variedad de objetivos,y por fin encontré el ideal para mi trabajo,el Canon 15-85,y te puedo asegurar que con este objetivo no le tengo miedo a las famosas ( FF ) de tamaño completo para nada,por muchos Megapixsels que tengan,te lo puedo asegurar,si le sabes sacar todo el jugo que lleva dentro repito es una gran maquina.

Saludos

Predeterminado

Es una gran máquina. Yo compre una de segunda mano por 500€ y de momento me va muy bien. El siguiente paso será una FF, pero hasta ese día seguiré disfrutando de la 50D.

NerveNet está desconectado Participante

Predeterminado

Peazo cámara la 50D. Sí señor, robusta y maciza, la mía con el 24-105 4L todo el día.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12