Hola, soy nuevo por aqui.
SOy propietario de una S90 y estoy muy contento con ella, pero quiero comprar una reflex
He visto una 50D nueva por 599€, ¨¿que tal de precio? Es el Media markt
No he encontrado nada mas que esto en camaras nuevas
¿vale la pena la 60D o la 600D por los 18 MP? ¨¿o por algo mas?
En este foro tienes un montón de información que te será muy útil para decidirte. La 50D es una muy buena cámara, con una relación calidad-precio de lo mejorcito, (especialmente a ese precio que comentas). Depende también de si la grabación de video es importante para ti, o si solo la quieres para fotografía.
A mi la 60D no me gusta, aunque hablo de lo que he leido y de lo que he visto en la web, pues no la he tenido en mis manos personalmente. Parece ser que Canon ha dado un paso equivocado al no mantener la linea que llevaba con la 30D, 40D y 50D.
Yo tengo la 50D y estoy muy satisfecho.
Uso el video de la S90 en contadas ocasiones, pero esta si lo necesitas.
Esto es lo que me para de la 50D, estoy tambien valorando la 600D+18-135 que tien Duke en oferta.
pero me parace mas camara la 50.
El ser 15Mp o 18Mp?
Sin dudas la 50D es mucha cámara.
Para el vídeo una cámara de vídeo, pero a unas malas instalas el Magic Latern y ya lo tienes.
Y, con los 15 Mpx de la 50D vamos bien servidos (realmente con 12 ya nos sobran)
Yo te recomiendo la 550D, viniendo de la s90 es otra buena opción. Actualmente se puede encontrar a muy buen precio.
Yo de ti descartaria la 50D y después instalar el Magic para poder grabar video. Segun he leido, te limita bastante. Por ejemplo, no graba audio, asi que si quieres sonido tienes que grabarlo con una grabadora externa y despues sincronizarlo... un invento.
Y con un 18-135?
ya, es lo que estoy dudando, lo tenia claro hasta hoy, que he visto la 50d a 599.
tenia claro que por 778€ me pillaba una 600D+18-135 (poca diferencia de precio con la 550D)
pero ahora me he liado solo.
esa oferta la tienen todos los mm ??? porque a mi me interesaria bastante la verdad
Si es nueva sin ningún disparo es un chollo, cógela en tus manos y después compárala con la 550, la 600 o incluso la 60d. En tema de prestaciones solo tienes que darte una vuelta por aquí para ver en que categoría juega esta cámara.
Si vas a hacer vídeo, la 50D no es tu cámara; ahora bien, si lo que te interesa es sólo la fotografía, no lo dudes: por 600 euros nueva está muy bien de precio.
Una cámara es algo muy personal y depende de las aspiraciones de cada uno, pero realmente si no tienes la necesidad imperiosa de realizar vídeos, la 50D es muy superior a la 600D y no digamos al precio que comentas.
Un saludo.
Marcadores