Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Retocais todas las fotos de la 50D?

Masjota está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias a todos por comentar.
    habia pensado en pillar el 100-400mm pero es caro y me conforme con el 55-250mm.
    Cuando me fui esa mañana hacer las primeras fotos, deje el 18-55 en casa y me arrepenti poque para paisajes en 55mm parece ser basytante mas y limita mucho la foto.
    Pasaría el día cambiando de objetivo... aqui una foto del camino, aqui una de una "pajarito" y claro, cada una pide su objetivo.
    Me voy a poner un poco el freno porque me planteaba comprar otro cuerpo para tener un gran angular y otro para un tele .
    Es que ir cambiando de objetivo lo veo un poco coñazo y muchas veces una foto requiere hacerla ya, al instante, sin perder el tiempo en cambiar de objetivo... Bueno que esto ya no tiene mucho que ver con el hilo
    Intentare configurar la camara de forma a sacar fotos menos apagadas aunque tampoco soy de los que le sobran mucho tiempo. Hay meses que curramos casi 290horas, pero solo es a tamporadas... luego tengo unas semanitas a 0 Horitas y en estos momentos sera cuando podre disfrutar de la foto.
    Que me estoy liando
    Un saludo.
    Canon SX 20is,
    Canon 50D.
    18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Yo tiro siempre en raw por lo que me es inprescindible revelar la foto y es entonces cuando ajusto (que no retoco) la foto a mi gusto, una vez hecho esto algunas si las retoco con photoshop (cada vez menos). Lo que quiero decir con esto es que con todas las reflex que he usado es necesario ajustar las fotos para que queden perfectas.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Masjota está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

pues quiza sea eso el problemilla que tengo... tiro las fotos en Raw tambien y si que muchas de ellas solo son ajustes que hago... uso Zoner Photo Studio 3 y hago "correcion rapida" en muchos caso me basta pero en otros no.
    En otras no :-( y tengo que oscurecer algunas zonas o aclarecer otras eso con photoshop con el plugin "Camera Raw"... bueno, veo que eso de corregir o ajustar las fotos es algo habitual.
    Me estaba asustando ejjejeejej pero de todas formas tengo que mirar los parametros de la camara e intentar ajustarlo lo mas posible a lo que hago.

Ya vere este fin de semana que tal.
    Un saludo.
    Canon SX 20is,
    Canon 50D.
    18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS

Toniguasch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola buenas
    Estoy de acuerdo con INFOSAEZ Lo que ves en la pantalla cuando haces la foto es la conversion "por defecto" que has configurado en la camara, si te acostumbras a tirar en RAW pues ponlo en estandard para que sea lo más fiel al raw
    Despues se revelan con DPP o photoshop y despues se convierten en tiff ó jpg y despues si hace falta se pasa por el photoshop para retocarlas y fijate que hablo de revelado y retoque para mi terminos diferentes es decir yo revelo siempre pero retoco de vez en cuando
    Yo solo borro el raw de las fotos que descarto y NUNCA borro los raw y te diré que alguna vez he recuperado algun raw antiguo y lo he vuelto a revelar sabiendo más y he mejorado el resultado
    Me parece que tambien necesitas mejorar las tomas y pensar mas en la luz y como la camara ve las cosas

carlente está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Masjota
    Yo tiro siempre en RAW, y utilizo el Ligthroom para procesarlo. Y siempre hago algunos retoques, balance, exposición, contraste...saturación, a veces también ruido.
    Pero casi nunca necesito recurrir al Photoshop. Lo considero normal, al fin y al cabo el RAW hay que revelarlo.
    Canon 7D, Canon 50D, Canon 10-22 f3,5-4,5 EF-S, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 f4 L, Canon 70-300 f4-5,6 IS, Canon 100 f2,8 EF macro

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12