Buenas,
Hace unos días intenté hacer una foto con el flash incorporado de la cámara y me di cuenta que no saltaba.
Miré de darle al botón para que saltara pero no había manera, incluso en este foro seguí un consejo de quitarle el polvillo a las pestañas, pero nada.
el flash está activado....miro dentro del menú para mirar la configuración del flash incorporado y me dice que hay uno externo puesto, voy al menú del flash externo, y me dice que no existe flash externo.
Me estoy volviendo loca.......no no sé como solucionarlo.
Hasta he intentado abrirlo con la fuerza bruta y nada....ni pa eso
Necesito ayuda por favor![]()
Puede ser problema de la zapata que a lo mejor tiene suciedad o algo que debe pensar que tiene flash externo. Prueba a limpiarla. Si no no se me ocurre nada mas.
¡¡¡eso mismo me pasa a mí desde hace 1 semana!!!!!
¿¿alguna solución??...¿problema con algún objetivo?...ya no se qué pensar....
Salu2..... Andretty
50D Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD // CZ Planar 50/1,7 + Sonnar 85/2,8
Con respecto a esto aunque no tiene que ver mucho con el hilo no entiendo como canon no trae una tapa de plastico o gama en sus zapatas para flash. Cosa que las otras marcas si.
Problema solucionado!!!!!!
http://www.conraderb.com/flashrepair/
El pugnetero pitorrillo!!!! o como diría Forges: el esfirulillo cónico (en este caso Cánicon).
Es probable que el fallo sea el que tú tengas...
Salu2..... Andretty
50D Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD // CZ Planar 50/1,7 + Sonnar 85/2,8
Si, es muy probable que sea eso, es un fallo muy común en las Canon, no se por qué no lo han corregido en el diseño de nuevas cámaras, el testigo de que hay un flash colocado en la zapata se queda trabado y la cámara interpreta que hay un flash colocado, por lo tanto no deja saltar el flash integrado para evitar daños, en vez de un testigo cilíndrico podían ponerle uno con cabeza avellanada y así se evitaba el error, de todos modos, no está de más darle una limpieza, sacas la batería de la cámara la pones cabezabajo y con una jeringa le echas un par de chorretones de alcohol isopropílico, lo dejas secar y está.
Marcadores