cuando enchufo la camara al ordenador me salen unos iconos de un paisaje, y me pone "vista no disponible"
esto a que se debe? como puedo solucionarlo? (con que formato he de ponerlo para que me salgan en el ordenador)?
un saludo!
estarás tirando en RAW no en JPG...
intenta abrir esos archivos con un programa de procesado, si todo está bien, los tendrías que poder abrir
hay que leerse los manuales de la cámara
Saludos, permitamen comentarle!. 1) Averigue que este bien conectada su cámara, que este reconocida debidamente por su computador. 2) Luego intente reinstalar el driver con el CD que le vino con su camara, especificamente instale el EOS UTILITY, cuando este instalado este programa ejecutelo y trate de tomar fotos desde el computador. 3) Otra opción es instalar alguna otra aplicación o software de comunicación entre ambos (compu-camara), en lo particular tengo ligthroom 3, alli va a Archivo - Captura Conectada al Equipo - Iniciar captura conectada al equipo, alli debe permitirle tomar fotos desde el computador tambien, y le llegaran a su computadora para su posterior revelado. Bueno, espero le sirva de algo y no sea nada serio... NOTA: REVISE SU FIRMWARE, Y SI ESTA VIEJO ACTUALICELO A VER SI LE AYUDA!. Abrazos desde Vzla y Felices Fiestas!
Lo que comentas es muy cierto, por lo que dice manuF... esta buscando ver los *.cdr directamente en el computador sin pasar por una aplicación!. unica forma es instalar el CODEC correspondiente a tu sistema operativo!
Marcadores