Hola compañeros,
Necesito vuestra ayuda, pues acabo de recibir mi flamante 50D, pero tengo un problemilla: me falta el CD que indico en el título, y que es "el importante". Me trae el de los manuales, y el de la publi, pero éste no.
Como la cámara, aunque es nueva, ya ha sido 'probada' (en tienda, espero), quería comprobar el número de ciclos de obturador lo antes posible.
Así pues, mientras en la tienda me buscan un CD, quería instalar el software para evitar problemas posteriores que leí en otros hilos, debidos a conectar la cámara sin instalar las aplicaciones previamentes. Pero en las web de Canon (España/Europa y USA) no encuentro el driver, sólo aplicaciones, y no sé qué es necesario instalar y qué no lo es.
He leído también que la 50D es plug and play, por lo que no debería darme problemas con el XP home SP3. Pero me gustaría aclararlo antes.
Muchas gracias, y perdón por el rollo.
Saludos
No hace falta instalar nada (aunque es recomendable por las utilidades de sus aplicaciones) pues puedes decargar las fotos tan sólo conectando la cámara o descargárlas a través de un lector de tarjetas. Si no tienes el cd original te dejo un par de enlaces donde hablan de ello y como solventarlo:
Instalar Canon EOS Utility sin el CD original
Descargar DPP y Eos Utility
Si lo que quieres es saber el número de fotos que tiene tu cámara puedes comprobarlo con este programa EosInfo
Espero haberte ayudado!!!
Marcadores