Hola. Tengo dudas de como configurar este menú de mi cámara, el de las funciones personalizadas. Podrías decirme cómo lo tenéis vosotros para la mayoría de fotos ? Supongo que será algo que dependerá mucho de la foto y de la circunstancia, pero es para tener una idea aproximada.
GRACIAS.
Hola Raffel,si utilizas el buscador encontraras algo sobre este tema.
Hace tiempo que el compañero Juan 55 subió uno de como configurar dichos ajustes el cual muchos lo hemos utilizado.
Saludos y Feliz 2012.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
MEA CULPA. Las prisas han tenido la culpa. Está en la primera página. Gracias.
Hay un tutorial de Vampy para la 40D, que es aplicable perfectamente a la 50D.
Dedicado a los que empezais: Cómo ajustar y manejar la cámara cuando la compráis
Saludos
Hola Pracan.
Creo que estás confundido. Los ajustes personalizados aplican tanto a JPG como a RAW, y son parámetros que amenudo modifican el comportamiento físico de la cámara. Te recomiendo que le eches un vistazo.
Sí que es cierto que hay ciertos ajustes como la reducción de ruido que puedes modificar después en el procesado RAW. Sin embargo, puedes ajustarlos y así cuando proceses un RAW con DPP el parámetro se habrá ajustado a lo que disparaste, y no tendrás que ir ajustándolo.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Gracias a todos.
Marcadores