Muy buenas gente!
nada que hoy con el precioso día que hacía me ido a la playa a sacar unas fotos y la sorpresa que me llevo es que al ir a cambiar la velocidad le daba a la ruleta y nada,en el menú he intentado cambiar el modo de medición y nada tampoco.... a si que he llegado a la conclusión de que la ruleta a dicho adios jeje
¿le ha pasado a alguien? ¿que sale la avería?
Pues nada,un saludo y gracias
pues nada, a la tarde me ha dado por quitarle el grip y intentarlo y ha vuelto a funcionar bien jejeje ¡¡no entiendo!!
abra sido un mal contacto o ni idea pero a vuelto a su ser jejeje
saludos
Pues yo en tu lugar buscaría cual ha sido la causa y me aseguraria cual es el problema antes de que pase cuando menos me lo espere.
saludos
Ufff... Pobre bichito![]()
Llévala al servicio técnico por sí acaso...
Suerte!
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
A mi me paso algo parecido durante un dia, no me dejaba bajar a 1.8 en el 50, se quedaba en 3 y pico, es decir sólo me lo hacia hacia un lado, al llegar a casa y cambiar de objetivo desaparecio el problema, que no ha surgido despues de casi un año, por lo que pienso que seria del objetivo, el cual no he vuelto a utilizar.
ami me paso un dia pero el error fue que el botón de encendido lo deje en medio , quizá sea algo de eso,y si falla y después funciona podía ser que haga un mal contacto el botón de encendido
Marcadores