Hola soy sara soy nueva en la web, no se muy bien como se utiliza, queria saber si alguien me puede ayudar, tengo una 50 d y no se pq con cualquiera de los objetivos que tengo 70-200 1:4 l usm y el 17-40 1:4 l usm cuando voy a disparar me desenfoca el lado izquierdo totalmente. Alguien me puede ayudar???
¿Puede ser que lo que fotografíes no esté todo en el mismo plano y por eso esté desenfocada una parte? Creo que estaría bien que pongas una foto para que podamos ayudarte.
Como se adjunta una imagen?? Es que soy nueva.. Y todavia no se muy bien como funciona esto.gracias
Lo siento pero tengo el windows 7 y no me deja descargarme ese programa, igual es por el antivirus o lo que sea, no hay alguna otra manera de poder subir la foto desenfocada???
No es ningún programa, sólo es un enlace a las instrucciones.
saludos
No hace falta que te descargues nada... La puedes subir a imageshack...
¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Si quieres enviamela a jvinasd@yahoo.es
Saludos...
a que va a ser que tienes seleccionado el enfoque automático el pto de la derecha y de ahí que salga enfocada esa parte
espero que no sea eso con el equipo que describes... por que si no... madre mía del cielo
pregunta importante: el zona desenfocada está a la misma distancia que la enfocada ? por que de ser así el problema podría ser gordo y lo desconozco, lo mejor sería llevarlo al SAT
por lo que me da a pensar parece ser que hace poco que posees la camara y no te has hecho a los controles de ella.
ojala sea eso y que sea como dicen por arriba que tienes el punto de enfoque hacia la derecha y por eso te ocurre esto.
de todas formas si quieres subir una foto cuelgala en flickr y la puedes subir hasta aqui siguiendo estos pasos:
subes la foto al flickr
clickeas en la foto y se reproduce en una pantalla con el fondo negro
en esa pantalla arriba a la derecha hay un boton que pone "ver mas tamaños"
aprieta ahi y entonces sale la foto aumentada