Hola soy sara soy nueva en la web, no se muy bien como se utiliza, queria saber si alguien me puede ayudar, tengo una 50 d y no se pq con cualquiera de los objetivos que tengo 70-200 1:4 l usm y el 17-40 1:4 l usm cuando voy a disparar me desenfoca el lado izquierdo totalmente. Alguien me puede ayudar???
¿Puede ser que lo que fotografíes no esté todo en el mismo plano y por eso esté desenfocada una parte? Creo que estaría bien que pongas una foto para que podamos ayudarte.
Como se adjunta una imagen?? Es que soy nueva.. Y todavia no se muy bien como funciona esto.gracias
Lo siento pero tengo el windows 7 y no me deja descargarme ese programa, igual es por el antivirus o lo que sea, no hay alguna otra manera de poder subir la foto desenfocada???
No es ningún programa, sólo es un enlace a las instrucciones.
saludos
No hace falta que te descargues nada... La puedes subir a imageshack...
¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Si quieres enviamela a jvinasd@yahoo.es
Saludos...
a que va a ser que tienes seleccionado el enfoque automático el pto de la derecha y de ahí que salga enfocada esa parte
espero que no sea eso con el equipo que describes... por que si no... madre mía del cielo
pregunta importante: el zona desenfocada está a la misma distancia que la enfocada ? por que de ser así el problema podría ser gordo y lo desconozco, lo mejor sería llevarlo al SAT
por lo que me da a pensar parece ser que hace poco que posees la camara y no te has hecho a los controles de ella.
ojala sea eso y que sea como dicen por arriba que tienes el punto de enfoque hacia la derecha y por eso te ocurre esto.
de todas formas si quieres subir una foto cuelgala en flickr y la puedes subir hasta aqui siguiendo estos pasos:
subes la foto al flickr
clickeas en la foto y se reproduce en una pantalla con el fondo negro
en esa pantalla arriba a la derecha hay un boton que pone "ver mas tamaños"
aprieta ahi y entonces sale la foto aumentada
entonces clickea sobre la foto con el boton derecho del raton y copias "copiar la ruta de la imagen"
te vienes aqui y en la ventana de la respuesta rapida donde escribimos los mensajes tienes unas ventanitas arriba con emoticonos,dibujos y tamaños.
aprietas el que tiene un dibujo que parece un dibujo de un arbol que esta al lado del que tiene el dibujo de una pelicula
se te abrira la ventana donde con el boton derecho pegaras la foto seleccionada en flickr.
espero haber explicado bien el proceso y mas aun espero poder ver esas fotos desenfocadas a ver si es un simple error de manejo o un problema de la maquina.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
Gracias chicos por todo pero la he mandado a canon y tenia un problema con el enfoque, ya la estan arreglando, asi que gracias. Un saludo
Marcadores