Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el zoom

JosephJordan está desconectado Nuevo

Peru Problemas con el zoom

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Cuando voy a tomar una foto con la vista live view, osea viendo la pantalla LCD; pongo el zoom hasta 10x y luego tomo la fotografía y la foto no sale con el zoom. Sale como si nunca hubiera puesto al zoom. Gracias por su ayuda de antemano.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No sé que es Zoom hasta 10X. La 50D no es una compacta.

Quieres decir que por la pantalla en Live View ves una imagen con Zoom al máximo y cuando visualizas el resultado, la foto la ves sin el Zoom?. Y si no usas el Live View?.
    Teniendo en cuenta que lo que ves en la pantalla es la imagen que entra por el objetivo hasta llegar al Sensor, me parece imposible. Bueno, me parecía, por que si dices que a ti te pasa.... Es como hacer la foto a una modelo y que saliera un edificio, dificil

Creo que vas a pasar a la História de cosas raras en Canon.

Suerte y confirma
    Galeriade - Flickr
    40D, G12+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+2X Kenko+Tr/Rot. Giottos

3CORNIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo de zoom 10x es para ayudarte a enfocar manualmente. En las camaras reflex el zoom se hace con el objetivo, lo que tu propones es como funcionan las compactas
    El camino más largo comienza con el primer paso.

ignakismo está desconectado Idoneus homo
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Hola!

En Live View el uso del zoom o aumento de 5x o 10x es una herramienta para ayudarnos a saber si está bien enfocada la foto o ver detalles de la misma a la hora de enfocar; sirve para ver más de cerca la toma y poder enfocar al milímetro si usamos el enfoque manual o si has usado el automático comprobar si lo está haciendo correctamente, por los parámetros puestos en la cámara, y que pueda existir un poco de trepidación. No quiere decir por tanto que ese zoom trabaje como en una compacta en la cual el zoom puede ser óptico y digital. En las réflex el zoom óptico va a ser el propio objetivo, el cual necesitaremos mover nosotros si queremos acercar una foto; el zoom digital normalmente no está implementado puesto que es una ampliación de los píxeles ya existentes que nos ha dado el zoom óptico. Si el objetivo no lo movemos la imagen capturada será la misma que la vista por el visor o por el Live View pero sin aumentar.

Carlos Grau está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

JosephJordan,
    como ya te han dicho, el modo LiveView muestra en la pantalla la imagen captada por el sensor en directo (Live=directo View=visión)

En este modo de funcionamiento existe la opción de ampliar esa visión para enfocar, comprobar el enfoque, detalles, etc, pero "sólo" es un recorte de la imagen completa que estás tomando a través de la lente, no un acercamiento de la imagen como lo harías al aumentar la longitud focal del objetivo (los mm)

Espero que con estas explicaciones haya quedado claro. Si no, estaremos encantados volver a intentarlo

La verdad es que el manual de la cámara no explica esta función. Ni siquiera la nombra...

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo que vas a pasar a la História de cosas raras en Canon.

Suerte y confirma
    Yo no lo veo tan raro...

Saludos