Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: problemas con cargador de mi 50D ??

  1. #1

    Predeterminado problemas con cargador de mi 50D ??



    hola comunidad. Saben hace poco me hice con una 50D.
    Yo anteriormente tenia (tengo) una 350d y su cargador cuando la bateria esta baja tiene un indicador rojo. y en cuanto la bateria esta cargada full se vuelve verde.

    Ahora con mi cargador de la 50D no se como averiguarlo. Cuando la conecto su indicador es rojo. pasa el tiempo y sigue rojo.. pasan las horas y sigue rojo.. la verdad q ya m de miedo q este tanto tiempo conectada y saco la bateria.
    Diganme uds como saben cuando su bateria esta cargada? O mi cargador esta mal?
    Pienso comprarme una bateria adicional, pero me da miedo q mi cargador este mal.
    Ayuda, comentarios.
    PD.- el indicador rojo no parpadea, nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    El led de la medida de carga en el cargador de la 50D es siempre rojo pero se sabe como va por la frecuencia del parpadeo del led rojo. Ese parpadeo se va haciendo más rápido según la batería se va cargando hasta que se queda fijo. En el propio cargador viene serigrafiado como va esa secuencia.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    El led de la medida de carga en el cargador de la 50D es siempre rojo pero se sabe como va por la frecuencia del parpadeo del led rojo. Ese parpadeo se va haciendo más rápido según la batería se va cargando hasta que se queda fijo. En el propio cargador viene serigrafiado como va esa secuencia.

    Un saludo
    Eso era lo que eria saber. gracias, el detalle es que en mi cargador no parpadea, siempre esta con el led rojo estatico. Quizas deba comprar otro cargador...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Es mas probable que este mal la bateria, yo probaria otra bateria antes nada.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Mira si has encajado bien la bateria al cargador,si no igual no hace bien contacto y no te carga .
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    El comportamiento del cargado viene descrito en las paginas 24 y 25 del manual de instrucciones de la 50D.

    El cargador es el mismo que me vino con al 300D, 50D y la 5D, así que somos viejos conocidos.

    En cuanto a que se quede siempre en rojo, cuando el indicador esta fijo en rojo quiere decir que la batería esta completamente cargada (90% o mas según el manual), este indicador no cambia de color, siempre es de color rojo.

    Si la batería esta completamente cargada pero al insertarla en la cámara esta dura poco o nada quiere decir que la batería esta agotada y deberás hacerte con una nueva.

    La Canon 50D acepta la siguientes baterías: BP-511A, BP-514, BP-511 y BP-512. Te recomiendo la BP-511A pues es de mayor capacidad que la BP-511, las otras (BP-514 y BP512) son modelos anteriores, alguna utilizada en videocamaras.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. de todas maneras comprare una nueva bateria.
    Cuando la bateria esta full.. me dura buen tiempo, suficientes fotos, dias, la bateria no esta mal. Pero llega al punto en que ya se descarga completamente y la mando a cargar pero ahi el led rojo no parpadea. Pero bueno yo la dejo cargando unas 3 horas y de ahi calculo y lo saco.. asi nomas porque no se cuandom estara 100% cargada. Pero comprare nueva bateria tmb para tener 2.. si el problema persiste comprare otro cargador, no quiero q malogre mi bateria nueva.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •