Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: velocidad sincronizacion alta flash Gloxy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    19

    Predeterminado velocidad sincronizacion alta flash Gloxy



    Buenas, me compré este flashGLOXY gx-f990, y me va de perlas excepto que la sincronización de alta velocidad que anuncia no consigo manejarla. El manual que incorpora no es muy explicito en el tema, más bien nada. Sabe alguno de vosotros de que forma se sincroniza en lata velocidad este flash con la 50D? hasta donde se, la alta velocidad de sincronización es más una cuestión del flash que de la cámara, pero....

    Saludos
    Lombroso
    Flickr http://www.flickr.com/photos/33642459@N08/
    Cada vez más, constato que esto de la foto como tal arte, es altamente subjetivo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Yo tengo un YN 568 y para sincronizar a alta velocidad tan sólo tengo que pulsar una tecla del flash. Para saber que está sincronizado pruebas a poner una velocidad superior a la de sincronización (por ejemplo, 1/400 sg) y si la cámara lo permite es que estás en él. Por otro lado, con la HSS pierdes potencia en el flash ya que lo que hace esta función es lanzar múltiples ráfagas de luz que iluminen todo la foto a medida que se cierra la cortinilla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Ignakismo...ya lo solucioné...¿cómo?, fácil; envié un mail a Gloxy España y me pasaron la solución...

    Salut
    Lombroso
    Flickr http://www.flickr.com/photos/33642459@N08/
    Cada vez más, constato que esto de la foto como tal arte, es altamente subjetivo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Ya que lo has solucionado deberías dejar escrito cómo o qué has hecho para que otros como tú puedan aprovecharse de tu experiencia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •