Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problema en menus

  1. #1

    Predeterminado Problema en menus



    Esta tarde estaba trasteando con mi 50D para mejorar su funcionamiento y al intentar restablecer los valores de fabrica, me di cuenta de que no existe esa opcion
    Espero que alguien sepa que puedo hacer, ya que tambien me faltan algunas opciones :S

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por la aportacion, pero no puedo llegar a la opcion de borrar ajustes.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pope92 Ver Mensaje
    gracias por la aportacion, pero no puedo llegar a la opcion de borrar ajustes.....
    Página 45 del pdf compañero.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #5

    Predeterminado

    En el pdf pone que entre en borrar ajustes, y en mi menu esa opcion no existe, es ahi donde tengo el problema, que me faltan opciones del menu y no se porque....

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Ufff que cosa más rara... Es comprada en tienda fiable? No sea que la hayas comprado en alguna web de importación y por lo que sea es una versión "rara". También cabe la posibilidad de que sea una versión de otro país y al traducir se pierde alguna función por no estar bien traducido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    NOrmalmente viene en todas, pero ¿qué versión de firmware tienes? ¿la última? Si no es así, instálala y prueba de nuevo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo no tengo puesta la última versión de firmware y trae esa opción en el menú.

  9. #9

    Predeterminado

    s comprado en El Corte Inglés asique no creo que sea de importacion ni nada por el estilo.....
    De todas formas para actualizarlo, necesitaria ver la version de firmware y no la puedo ver....
    No hay opcion de restablecer los datos de fabrica mediante algun boton o conbinacion de estos, a ver si asi aparecen... esqe ya nose que hacer....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Prueba a poner la cámara en el dial manual (el modo M) y ya desde ahí te metes en el menú y te tendrían que salir todos los menús. Si no te salen probaría a conectar la cámara al ordenador con el Eos Utility y desde ahí restablecer a modo fábrica con los ajustes preestablecidos. Suerte y ya nos dirás.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Y cómo es que no puedes ver la versión de firmware?

  12. #12

    Predeterminado

    muchas gracias ignakismo. Entre en el modo manual y aparecio el menu entero (version firmware,...)
    Pero es normal que no se vean esas opciones al salir del modo manual?
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •