Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Avería en 50D al cambiar de objetivo

  1. #1

    Predeterminado Avería en 50D al cambiar de objetivo



    hola, mi caso es el siguiente: estaba en una sesión de fotografía de retrato con un objetivo Sigma 18/50 2.8 con el que llevo varios años trabajando con él en otras cámaras como la 30D, en uno de los cambios y al instalar nuevamente el Canon 50 1.8 se produjo la avería, esta es la avería: la máquina enfoca perfectamente y realiza todas las funciones perfectamente salvo el DISPARO. La máquina tiene solamente 18.000 disparos, el botón de disparo no ha dado síntomas de mal funcionamiento por lo que pienso que no es el problema.
    Este caso se me ha repetido en otra cámara y mismo modelo salvo que en esta aparte de no disparar después del enfoque cuando se enciende dispara una vez ella sola y no vuelve a disparar hasta que se mueve a cualquier posición la rueda de programas.
    Espero vuestros comentarios/experiencias. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    Yo lo primero que haria es quitarle las dos baterias ( la principal y la de boton que mantiene la hora) y la dejaria un rato para que se reseteara. Si aun asi no funciona le volveria a cargar el firmware a ver.
    Que tengas suerte
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias amigo INFOSAEZ pero todo eso ya lo hicimos sin obtener ningún cambio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo probaría a ver si dispara con un disparador remoto, para descartar que sea un problema del obturador.
    si el proceso lo realiza correctamente y la toma se hace con normalidad ya sabes que la cámara funciona y que el problema viene de otro lado. Tal vez pueda ser el botón, no veo porque no.

    Un saludo!