Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: EyeFi con carcasa de compact flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Boiro (La Coruña)
    Mensajes
    29

    Predeterminado EyeFi con carcasa de compact flash



    Quisiera saber si alguien tiene la tarjeta eyefi (sd) con una carcasa compactflash para la 50d, porque quisiera animarme a comprar pero tengo miedo a que me dea problemas en la camara al ser una tarjeta dentro una carcasa, y tambien saber si funciona bien el sistema de la wifi...

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Hola, te copio aquí lo que puse en la revisión que hice en la 5DII y 700D. Supongo que los resultados serán tranportables a la 50D.

    Os cuento mis recientes impresiones sobre el tema

    Para probar el invento compré la eye-fi mobi de 8Gb en ebay (España) por 25€. El vendedor, particular, ya no tiene (ni eso ni nada).
    Y el adaptador a CF (este funciona) desde Inglaterra
    http://www.ebay.es/itm/151500401397?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

    La instalación del software (descargado de la página de EyeFi) sin problemas y tras "registrar" la tarjeta probamos.
    Las pruebas la he hecho con la 700D de mi mujer que es directamente compatible con la tarjeta y con la 5DII mia con el adaptador sin apreciar diferencias de funcionamiento. Lo único que el la 700D aparece un iconito en la pantalla de la cámara cuando la wifi está activa y hay una opción en el menú para activar o desactivar la función.

    En el momento que haces una foto (en JPEG) se activa la wifi en la cámara, el programa que se queda activo detecta esa transmisión, desconecta la red a la que estuvieras conectado y se conecta a la de la tarjeta.
    En cuanto la conexión está establecida empieza la transferencia del fichero que es bastánte rápida y si el JPEG es de los pequeños muy rápida.
    Si haces varias fotos seguidas se van copiando una tras otra.
    Unos segundos después de copiar la última la wifi se apaga y el ordenador vuelve a conectarse a la red que tuviera antes.

    La impresión general ha sido buena. El "invento" funciona y lo hace razonablemente bien sin embargo hay algunas cosas que he visto que no terminan de convencerme.
    -El alcance. Dentro de casa, sin obstáculos, me ha resultado imposible conectar a mas de 5m. Depende de para que puede ser suficiente o totalmente inútil.
    -La conexión. Según el servicio de soporte, bastante rápido por cierto, el cortar la conexión en cuanto no hay fotos pendientes se hace para ahorrar batería y no se puede cambiar. Lo malo es que a veces tarda algo mas de lo normal en volver a conectarse por lo que una sola foto puede tardar hasta un minuto desde que se hace hasta que se puede ver en el ordenador. De nuevo esto puede ser importante o no según en caso.
    -Por último hay veces en que "se despista". Haces una foto pero no la transfiere, así sin mas. Luego cuando haces la siguiente (o las siguiente) te pasa las dos o tres seguidas.


    En fin, estas han sido mis experiencias y así os las he contado



    Un saludo desde la orilla del Guadiana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Boiro (La Coruña)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, pues me voy animar a comprarla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •