Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema con la memoria! AYUDA!!

  1. #1

    Cámara Problema con la memoria! AYUDA!!



    Hola a todos, les queria comentar que estoy teniendo problemas con mi camara 50d, el problema es que cuando le pongo la tarjeta de memoria la camara no responde, si se la saco no parece tener problemas, de hecho saca fotos y todo. Pero cuando le pongo la tarjeta, nada.
    Estoy usando la memoria SanDisk Extreme III Compact Flash 30 mb/s (Tal vez se daño la memoria?)

    Otro tema es que hace poco le instale el Magic Lantern, y con eso la camara me permitio filmar, el problema empezo un dia que estaba filmando con la camara, y mientras estaba prendida, no me di cuenta y le quite la memoria, los archivos se dañaron pero los pude recuperar, pero de ahi en adelante la camara cuando le pongo la memoria muere.
    No tengo otra memoria para probar y saber si es problema de esa tarjeta en particular.

    En fin, espero que me puedan ayudar, Mucas Gracias!!!

    Pitusalimon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Tengo entendido que los que usan ML lo cargan desde la memoria (tengo un 50D pero no uso ML), lo mismo se ha corrompido la imagen de ML que tenías en el memoria, eso tendría sentido puesto que dices que al meter la memoria la cámara no funciona. Yo iría al foro de ML y miraría allí para ver si lo que te ocurre está documentado.

    También deberías descartar que tengas dañado el lector de la tarjeta de la cámara, revisa de forma visual que todos los pines están bien y que no haya ninguno doblado, revisa también el conector de la tarjeta por si tuviera signos de daño.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Prueba con otra tarjeta de memoria. Si todo funciona bien con otra tarjeta ya sabes donde está la causa.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas Gracias!, voy a probar con eso!, pero hay alguna manera de poder reparar la tarjeta de memoria?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    Formatea la tarjeta en el ordenador y prueba.
    Creo que eso no vale con las tarjetas que se han "arreglao" para meterles el ML.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hay programas para verificar la tarjeta. Formatea la tarjeta en el ordenador ( no formateo rapido) e instala otra vez el firware (desde otra tarjeta)
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  8. #8

    Predeterminado

    A mi una sd de ese mismo modelo se me ha jodido. Se corrompen los archivos. También uso magic lantern. Pero tengo 2 iguales y solo le ha pasado a una. Lo que no veo normal es que la cámara no funcione en absoluto, podria decirte que no tiene tarjeta o algo...pero no funcionar...
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  9. #9

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos!! pude solucionar el problema!! Formatee la tarjeta y le instale el firmware. Por ahora todo bien!! se borro el ML pero no importa!!
    Muchisimas gracias a todos!! fueron de mucha ayuda!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •