Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Oferta 50D

  1. #1

    Predeterminado Oferta 50D



    Me han ofrecido una 50d con un 18*200. + un canon macro 60 ultrasonic por 550 euros muy poco usados ya que mi 50d tiene el sensor averiado i me han pedido 400euros por arreglarla. Es una buena opcion o no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pigat Ver Mensaje
    Me han ofrecido una 50d con un 18*200. + un canon macro 60 ultrasonic por 550 euros muy poco usados ya que mi 50d tiene el sensor averiado i me han pedido 400euros por arreglarla. Es una buena opcion o no
    La 50D creo que estará actualmente debajo de los 300 euros según estado y número de disparos. Probablemente llegue a esos 550 euros con esas lentes (según en qué estado estén).

    No me parece mal el precio, quizás bajaba a 500 euros por redondear, la cuestión es si necesitas realmente esas lentes o no pues el cuerpo de la 50D lo consigues en el foro con cierta facilidad.
    De las lentes ofrecidas la única que me parece interesante es el EF-S 60mm f/2.8 Macro USM
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    He comprado una 50D por 250 euros y 25.000 disparos hace días. Me parece un precio justo, ni caro ni barato (hablo de mi precio, por si te sirve de referencia)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •