Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: optica optima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado optica optima



    hola buenas a todos, y gracias por vuestras molestias.
    tengo una 50d con las ópticas 18-55 STM, 18-270 de tamron y el 50mm 1.8 de canon, tengo problemas de calidad de imagen, no se si invertir en una óptica buena tipo SIGMA oh Tamron cambiar la camara (cuerpo) 70d -80d.
    tengo una OLYMPUS emd10 y la verdad es que no tiene nada que ver en foco+calidad de imagen, pero me gusta las reflex, no se que hacer si invertir en óptica para la 50d oh invertir en la OLYMPUS, estoy echo un lió vas a preguntar ya te venden la FUJI, SONY,NIKON pero no te responden lo que quieres.
    pido ayuda como en dicho estoy echo un lió.
    posdata
    es verdad que la canon 50d no define bien?
    gracias repito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    La 50D es una estupenda cámara y está demostrado con miles de fotografias publicadas aqui y en otras paginas. Deberias poner algun ejemplo de las fotos que haces con problemas de calidad de imagen para poder analizar el origen de los problemas ya que en un gran porcentaje el error es humano a veces debido a una falta de adaptacion entre máquina y fotografo. Para ponerte un ejemplo te puedo decir que yo no me acostumbré nunca a la 7D por lo peculiar de su sensor cuando nunca tuve ningun problema con la 40D.
    Sube alguna foto y trataremos de analizar el porque del problema.

    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues sin conocer tu trabajo, me vas a disculpar, pero tal vez el problema puede ser de afinar técnica.

    Si hablamos de rapidez de enfoque o comportamiento a isos altos, podría
    justificarse actualizar el cuerpo. Pero a ISO base, tal vez buscar ópticas fijas
    donde te encuentres cómodo o un zoom de calidad.

    Sin gran desembolso, una óptica manual barata pero de calidad, te podría sacar de dudas. Aunque con el 50mm bien usado debería ser suficiente
    para probar si es problema de invertir en equipo o en formación.

    A nivel personal te comento que en mi caso invierto más dinero y tiempo en formarme que en material. Solemos obsesionar nos con el equipo y no somos con scientes de nuestras carencias. La nitidez suele arreglarse con técnica y practica hasta que la asimilamos.

    Si no es tu caso, pues a invertir en material de mejor calidad.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hola.
    estoy de acuerdo con vosotros, mi trabajo es de callejear, por el tema de formación eh echo bastantes cursos de forografia, el caso esta que haciendo lo mismo una olympus tiene mas calidad de imagen, no digo que estoy tirando por el suelo mi camara ni mucho menos, puede ser que tenga que probar ópticas fijas ya que 18-55 stm no tiene la calidad que corresponda.
    muchas gracias por las molestias y gracias por las explicaciones dadas.


    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, le estás dejando la responsabilidad de la calidad de tus fotos a un objetivo de 100€, que sin ser malo para lo que cuesta es lo que es.
    Una cadena siempre es tan fuerte como su eslabón más débil, en tu caso la lente.
    De todas formas esa lente, como decimos, no es mala, sólo es barata. Y si como te dicen, con el 50mm tampoco obtienes calidad de imagen algo raro está pasando. Porque también es barato, pero no se han reportado problemas de calidad, al contrario.
    Si nos pones algún ejemplo de foto que consideres de mala calidad podremos opinar con un poco de fundamento.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Si tienes una Olympus con la que consigues la calidad que quieres ¿Que sentido tiene empecinarse con las reflex? Invierte en más ópticas m4/3.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues sí, suscribo la opinión, si te va bien con la Oly que viva la Oly.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si tienes una Olympus con la que consigues la calidad que quieres ¿Que sentido tiene empecinarse con las reflex? Invierte en más ópticas m4/3.
    Saludos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    bueno perdonarme del empezonamiento que tengo oh dile interés por saber mas, DR.Mabuse solo ver tus fotos me enamoro de ver esta calidad yo solo quería equiparar la canon 50d con una buena óptica ya eh visto que lo mejor son fijas, una cosa no soy ni olympista y canonista si alguien se ha ofendido por poner bien la only lo siento.
    un saludos a todos vosotros por molestarse en responder a mis inquietudes.
    Juan

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juvigu Ver Mensaje
    bueno perdonarme del empezonamiento que tengo oh dile interés por saber mas, DR.Mabuse solo ver tus fotos me enamoro de ver esta calidad yo solo quería equiparar la canon 50d con una buena óptica ya eh visto que lo mejor son fijas, una cosa no soy ni olympista y canonista si alguien se ha ofendido por poner bien la only lo siento.
    un saludos a todos vosotros por molestarse en responder a mis inquietudes.
    Juan
    El que se moleste, allá él, cada uno hace fotos con lo que le da la gana, faltaría más! Precisamente aconsejé a un amigo que se inicia en fotografía una Olympus OM10Mark II y tuve ocasión de probarla y va francamente bien.
    He visto algunas de tus fotos y si que es verdad que no están todo lo nítidas que deberían. ¿Has comprobado que no tengas front/back focus?
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El que se moleste, allá él, cada uno hace fotos con lo que le da la gana, faltaría más! Precisamente aconsejé a un amigo que se inicia en fotografía una Olympus OM10Mark II y tuve ocasión de probarla y va francamente bien.
    He visto algunas de tus fotos y si que es verdad que no están todo lo nítidas que deberían. ¿Has comprobado que no tengas front/back focus?
    Saludos.
    hola otra vez, no tengo front/back focus el tema de la 50d de sacarle el mayor rendimiento es que fue un regalo muy importante de una persona y le tengo mucho cariño,por eso es el preguntar por una optica optima para la camara, tiro en RAW y le saco el máximo rendimiento ¿creo?.
    muchas gracias por todo y te seguiré con tus fotos que son espectaculares.
    ATTE Juan

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Quiza si tuvieras ocasion de probar otros objetivos como el Canon EF-s 15-85 o el Tamron 17-50 o algun L ...

    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A mi, el Tamron estabilizado 17-50 2.8 me funciona tan bien que no me planteo ningún cambio, ni tan siquiera por el 15-85, esos objetivos, cuando salen buenos son la leche y con el sensor de la 50 D se entiende a las mil maravillas, igual que el otro tamron el 70-300 estabilizado, por si te sirve.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •