Pero que necedad de los aficionados de querer video en una reflex, si por lo menos fuera video de calidad y con menú configurable ex profeso, pero no, sólo una mera curiosidad para los amantes del popurrí gadgetero.
Me recuerda a los pobres hombres que hicieron cola toda una noche para poder comprarse su iFone y iFone 3G, porque hablas, navegas, afotas, agendas, escuchas, organizas, mensajeas y todo en uno. Y algunos de ellos ni vida social o profesional tenían como para sacar provecho a todas las curiosidades del aparatejo.
Asi que me vuelvo a preguntar y espero que algún apasionado a las cámaras con video me responda:
¿Para que quieres una función mediocre en una cámara semi profesional? ¿no saben acaso que las cámaras decentes de video cuentan con 3 sesores CCD? Uno para cada color RGB del espectro.
¿Y los objetivos cómo podrán hacer zoooms fluidos sin un servo motor?
El costo de por ejemplo la GL2 de Canon es de $ 2500 USD y una XLH1 de calidad HD ronda los $4000 USD. Asi que quiero ver qué marca regala esas funciones en sus cámaras por unos $500 0 $800 USD.
De Nikon lo entiendo, no saben hacer cámaras de video y como van puede que jamás aprendan, pero de Canon no lo creo, que el Dios Kuanon no les haga perder la senda y vayan tras la huella de los paganos Ni-kon.
Ahora que si es de pedir sandeces, que pongan GPS y mapas en las Reflex para hacer senderismo y poder regresar al punto de partida sin miedo a perderme, integren teléfono satelital en los flashes, me informen del tráfico en la ciudad, integren agenda y en el grip MP3 de 40Gigas.

Marcadores