Entonces, como explicais este misterioso descuento tan brutal de la 40D, en 5 meses mas de 300 euros.
Seguramente sera una trola o puede que no.
Pero lo que esta claro es que canon no hace esta rebaja tan bestia por la cara.
Saludos
Rabiad, rabiad
Saldrá este verano.
Va a ser dual-frame (podrá trabajar en FF o en APS-C, según el objetivo que le pongas
Tendrá localizador GPS y conexión wireless integrada,
Tendrá control de flash esclavo integrado
Y tendrá paracaídas incorporado.
Ni de coñac.
La 50D va a ser una 40D con 2 MPix mas.
Imagino que con mas sensibilidad (para hacer la competencia a Nikon).
Puede que con mas puntos de enfoque y la volverán a vender como con un "enfoque mejorado".
Con LiveView pasivo (MF como la 40D) y activo (AF como la 450D).
Puede que con mas funciones ajustables por el usuario. Ahí se puede mejorar todavía bastante.
A los que ya os veo preocupados y rabiando, yo os diría que estuviérais tranquilos. Seguro que las diferencias entre la 40D y la 50D no van a ser algo que os haga moriros de envidia. Una evolución, nada mas. Y la 40D es y seguirá siendo la pera en bote.
Si echáis un vistazo a la review de la 40D en DPReview, veréis una hermosa tablita de los modelos y las fechas. La próxima es febrero de 2009.
La 5D MKII seguramente saldrá antes, y será un aviso de lo que vendrá con la 50D.
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Si, ya lo veo, el que se estaba poniendo nervioso era el colega QTeDenBarCelona. Perdona el error
.
Y además, después de la 50D vendrá la 60D. Y tenemos tantas fotos por delante con las cámaras que tenemos, que no tiene sentido estarse mordiendo las uñaspor que el nuevo modelo sea inevitablemente mejor.
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Pues yo despues de encapricharme con la 40D y tenerla, no la cambio por ninguna, aun me queda muchísimo por explotarla y aprender!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
esto es peor que el mercado de los microprocesadores, pero como todo... un micro es suficientemente rapido mientras le pidas el mismo rendimiento con los mismos programas de siempre, si le pones mas modernos ranquea.... pero... en que ranquea una camara de fotos?? por ejemplo mi 40D tiene lipieza de sensor, live view, 6'5 fps, 3200 ISO, etc... ya tiene que cambiar mucho el tema par ainnovar algo que haga cambiar sin dudarlo, porque para mis... solo son leves mejoras.
si hablaramos de cambio de 400D a 50D pues si, o de 30D a 50D, o de 5D a 50D (si fuera FF), pero de 40D a 50D... me creo que no.
P.D.: aun asi, si es barata me la pillo![]()
muy bien dicho proteinas, aunque yo aun así, no me la cogía, me quedo con la que tengo!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues en este hilo que pones dice que no existirá una cámara de gama baja XXXXD y ya tenemos la 1000D... creo que debéis cambiar de informador
Nada... personalmente creo que hasta el año que viene no tendremos 50D. Yo la estoy esperando con ganitasa ver si se cumplen esos 16 puntos de enfoque... mmmh
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores