Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 125

Tema: Fuerte Rumor Canon 50d

ElPetao está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno la semana que viene tendre en las manos una (50D) solo en las manos para trastearla ya que me he comprado una 5d, harto de esperar una succesora.
    ƒLƒ„ƒmƒ“ EOS 50D EF-S17-85 IS U ƒŒƒ“ƒYƒLƒbƒgFƒˆƒhƒoƒVEƒhƒbƒgEƒRƒ€
    Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
    http://raulfotografia.tk/

Epsilon está desconectado Nuevo

Predeterminado

En canon ya sale como producto nuevo

Canon EOS 50D Cámaras digitales SLR - Canon España

Y en la tienda americana BH photovideo ya la venden por unos 1100 euros

Canon | EOS 50D SLR Digital Camera | B&H Photo Video

daved está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ni FF, ni sellada, ni nada de nada. Un lavado de cara a la 40d con una mejora en la lcd y en el procesador. Yo soy usuario de una 40d y ni se me ocurre actualizarla a una 50d. Quizás con el tiempo acabo comprando una FF (5d o 1d), pero no porque lleve una LCD de 50" o tenga 500 pixels. Creo que Canon está adaptando la misma política de marketing que Apple, con un movimiento constante en el mercado de segunda mano y adeptos con un consumismo exacerbado de sus nuevos productos. Creo que dentro de unos años los psicólogos se forrarán tratando tecnodependientes.
    Eos 40D

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Jodo, 1100€ sólo el cuerpo..... ¿Cuando salió la 40D costaba eso?

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Jodo, 1100€ sólo el cuerpo..... ¿Cuando salió la 40D costaba eso?
    Practicamente, lo que pasa que luego a los 4 ó 5 meses dan un bajon, politica de Canon.

potreinas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues a mi me tenia convencido de pasarme de la 40D a la 50D, pero.... me esta echando atras el que la nikon D90 tenga video 720p.... es algo que a mi me tira muchisimo.

si como dicen tiene el modo video la 50D en modo dormido.... como se rumorea... entonces definitivamente me tiro a por la 50D, sino... a esperar mas toca, porque si nikon saca el modo video en esta eh HD..... canon tarde o temprano lo sacará, y ahi estare yo para comprarmela.

saludos

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Practicamente, lo que pasa que luego a los 4 ó 5 meses dan un bajon, politica de Canon.
    Aaaaaaaaaaaaaaahá... Sí, ya sé que luego bajan, pero no sabía que tanto...
    Gracias.
    Por cierto, yo quiero ver tu Nikon D5 Mark-II N. :P

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    pues a mi me tenia convencido de pasarme de la 40D a la 50D, pero.... me esta echando atras el que la nikon D90 tenga video 720p.... es algo que a mi me tira muchisimo.

si como dicen tiene el modo video la 50D en modo dormido.... como se rumorea... entonces definitivamente me tiro a por la 50D, sino... a esperar mas toca, porque si nikon saca el modo video en esta eh HD..... canon tarde o temprano lo sacará, y ahi estare yo para comprarmela.

saludos
    Pues sinceramente, y sin ánimos de ofender a nadie...... yo no pago un plus de más porque la cámara lleve la opción de grabar vídeo. Yo creo que para eso ya existen las videocámaras y que justamente es un error del consumidor el querer tenerlo todo concentrado en un mismo aparato. Al final, ni la calidad del vídeo ni la de la foto son aceptables (o no tanto como debieran), porque añaden esa mejora pero no te dan un paso importe en cuanto a mejora de la calidad de la imagen; y sin embargo, te hacen pagar lo suyo sólo por (y a pesar de) eso..... Lo mismo pasa con los móviles. ¿Para qué quiero un móvil con cámara? Yo tengo una sencillo, que me permita mandar mensajes y hacer/recibir llamadas y ya está.
    Sólo quiero añadir que creo que, en parte, la culpa de esto (porque para mí es un paso atrás, en vez de uno para adelante) es de nosotros los consumidores; por pedir navajas suizas en todo cuanto se nos ocurre, resintiéndose así la calidad de los productos. O haciendo que avancen más lentamente pero que poco a poco tengan más funciones añadidas y muchas veces casi inservibles.
    No sé, es mi opinión......
    ¡Saludos!

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaahá... Sí, ya sé que luego bajan, pero no sabía que tanto...
    Gracias.
    Por cierto, yo quiero ver tu Nikon D5 Mark-II N. :P

Pues sinceramente, y sin ánimos de ofender a nadie...... yo no pago un plus de más porque la cámara lleve la opción de grabar vídeo. Yo creo que para eso ya existen las videocámaras y que justamente es un error del consumidor el querer tenerlo todo concentrado en un mismo aparato. Al final, ni la calidad del vídeo ni la de la foto son aceptables (o no tanto como debieran), porque añaden esa mejora pero no te dan un paso importe en cuanto a mejora de la calidad de la imagen; y sin embargo, te hacen pagar lo suyo sólo por (y a pesar de) eso..... Lo mismo pasa con los móviles. ¿Para qué quiero un móvil con cámara? Yo tengo una sencillo, que me permita mandar mensajes y hacer/recibir llamadas y ya está.
    Sólo quiero añadir que creo que, en parte, la culpa de esto (porque para mí es un paso atrás, en vez de uno para adelante) es de nosotros los consumidores; por pedir navajas suizas en todo cuanto se nos ocurre, resintiéndose así la calidad de los productos. O haciendo que avancen más lentamente pero que poco a poco tengan más funciones añadidas y muchas veces casi inservibles.
    No sé, es mi opinión......
    ¡Saludos!
    Amén!!!
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

MALVA está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno en la variedad está el gusto, es normal que a algunos usuarios de la 40D no les provoque romper el cochinito de los ahorros para ir por este modelo, pero los usuarios de la serie XXXD somos a quienes más nos seducen las características pregonadas por Canon.

Hay mucho por delante aún para dar el paso definitivo. Una vez pasada la euforia por el lanzamiento, las aguas recobraran su cauce y todo volverá a la práctica habitual de pruebas, comentarios, revisiones, pros, contras, desempeño, etc y para entonces ya veremos si vale la pena ir por ella o esperar por esa 5D Mark II o como se llame.

En lo personal me gustan esas características anunciadas.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

aqui hay varias tomas con la 50d y varias lentes

ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 50DbƒTƒ“ƒvƒ‹ƒCƒ[ƒW‚S

Y en este otro enlace un sitio creado por canon para esta camara.

http://cweb.canon.jp/camera/50d/index.html
    Última edición por atope; 28/08/08 a las 00:47:42
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues yo el tema de la grabación de vídeo no me convence... cuando hago circumpolar o nocturna, al estar mucho tiempo recibiendo "luz", el sensor se calienta un montón.... no se como sera el sistema de grabación, pero si el sensor coge mucha temperatura, aparte de fundir la suciedad que tenga, ¿no sera malo?
    En una compacta nunca cambias el objetivo, eso limita la entrada de suciedad, en las reflex estas cada dos por tres cambiando.....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Añado, que se me quedo en el tintero....
    Esta moda del todo en uno, como dice BEA, la considero una perdida de tiempo. Si quiero una cámara de fotos, pues que haga fotos...
    Todos los añadidos "gadgeteros" son muy bonitos, pero también susceptibles de avería. ¿Pq Canon no se deja de tonterías y pone cosas realmente utiles? GPS, vision en la pantalla del RAW (no del JPG), IS en el cuerpo, grip integrado (pq al final todos compramos el accesorio), etc...