Pues bueno .... siguen insistiendo en un lanzamiento inemediato (26 Agosto) y siguiendo en la línea del modelo incremental, o sea del tipo 20D -->> 30D (en otras palabras, otra cagaxxxx .... si es cierto).
En este post de DPR dicen que hay gente que ya la ha probado ....
Re: My colleagues have tried the 50D: Canon EOS 40D - 10D Forum: Digital Photography Review
y que no les ha parecido nada llamativo .... es más ... la pantalla de LCD no es de 900 puntos, algo intermedio entre la actual y la VGA de Nikon.
Resuniendo, si este es así, los poseedores de la 40D no tenemos por qué preocuparnos tanto.
Saludiños
yo Juan creo que esto es solo consumismo y nos quieren meter en el carro, lo que quieren si es cierto (y me decepcionarian) es vender a lo "bestia"
Cuando haces un cambio de camara no lo haces porque tenga ahora 15 Mpx porque eso sabes que si el sensor es igual de tamaño al final meten mas ruido es logico...y como decias adios a la nitidez...si no por mas cosas que te convenzan, yo lo que si valoraria en un cambio es tener un 3200 ISO REAL y nada ruidoso, seria la repera, pero que tenga pantalla mas grande, wifi, etc pues no me dice mucho ya que de tamaño la veo perfecta
Pensemos que aunque fuese verdad ¿creeis que merece la pena el cambio sin aprovecharla? por unos pocos Mpx mas ruidosos, y luego las lentes....ya no le llegan en fin..... como siempre son solo mis ideas![]()
Al salir la 40D pensé "bueno, todavía no he exprimido la 400 así que yo me aguanto perfectamente hasta la 50D". Ahora, visto lo visto, tendré que esperar a la 60D, ya que la nueva me imagino no supondrá mejoras sustanciales. Podrían esperar a febrero y sacar algo realmente atractivo...
Saludos![]()
Buah, esto de sacar una nueva camara cada x meses deberia ser ilegal. Juegan con nosotros.
Cuando la gente deje de comprar y conformarse con lo que tiene las cosas cambiaran pero mientras tanto haran lo que quieran con nosotros y nosotros siguimos consumiendo.
Puro y duro ... !!!
Marketing a tope ... para que caigamos en ello .... El tema es que Canon como cualquier casa que vende productos lo que persigue es eso: vender a tutiplen y que los accionistas ganen dinero ... pero eso es la economía de libre mercado .... nos meten todo por los ojos ... nos meten series de TV, programas, etc en dónde se fomenta el consumismo ... cúanta gente ha ampliado la hipoteca para comprarse el coche modelo tal o cúal ??. Y así seguiríamos .... consumimos no sólo mas de lo que necesitamos, sino por encima de nuestra posibilidades, comprando cosas o modelos que nos sobrepasan ...
Para muestra un botón ... la última "boutade" - Novedad de Canon recien presentada:
http://www.gearlog.com/2008/08/maria...ils_her_ca.php
... 12 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierdxx es buena !!!
Con los diamantes se deben de hacer unas fotos del carajxx !!
En fin ... sigamos ....
Como en los ordenadores, yo he esperado para cambiar de cuerpo o máquina fotográfíca 3 generaciones ... había comprado en su día la buenísima negrita (350D) para empezar en el campo de la Reflex Digital y Canon fué sacando cámaras, 30D incluida (modelo inncremental) ... no cambié hasta que salió la 40D (y porque la negrita se me quedó "pequeña" para los temas en que ya me manejaba, pajaritos en vuelo, etc ...). Por cierto, para éste cambio SOLO han pasado 3 años o menos !!!
Respecto a lo nuevo que venga, yo lo tengo muy claro ... sé lo que necesito y sé las exigencias técnicas que le pido a la nueva cámara (dentro de un precio ...) .... si no las cumple, esperaré a otra generación que lo haga ... no tengo prisa ... la 40D no me ha sobrepasado de momento y todavía tengo que sacarle mucho partido .... es decir esperaré por una máquina que signifique un salto "cualitativo" ... porque comprar 2 Mpx más y un poco más de pantalla no me va a solucionar los nuevos retos fotográficos que quiero emprender ...
Y si Canon mete de nuevo la gamba con el modelo incremental ... allá ellos ... lo suyo sería que el mercado respondiera con un bajo índice de ventas ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 22/08/08 a las 04:16:34
miren esto ya casi es official:Una filtración afianza los rumores sobre una inminente Canon EOS 50D de 15 MP
Parece que estoy algo atrasadodebe ser porque estuve mirando estos dias la linia Nikon. No significa que ire al lado oscuro pero lo que tienen ahora son muy tentadores.
![]()
Pelin patetico el upgrade de canon. Especialmente despues de solo un año...
Pues nada, a ver si al 40D baja un pelin más de precio y me la pillo antes de que acabe Septiembre![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Pues bien ya esta en venta mi 40D y bienvenida 50D.
Marcadores