![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: Pondrá Canon la captura de video en la 50D ?
|
|||
| No, no lo pondrá porque no tiene |
|
71 | 41,76% |
| Si, la activará por firmware |
|
20 | 11,76% |
| Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro |
|
79 | 46,47% |
| Votantes: 170. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
A ver, varias camaras Sony tienen esta funcionalidad.
Por haber tenido dos os digo que prefiero tener 15MP y 12.800 ISO que poder sacar videos en 640x480 ... Para sacar video tengo mi camara de video MiniDV que a pesar de tener 2 años apuesto lo que quereis que saca muchissimo mejor video que la D90. Prefiero que Canon y Nikon inviertan en reducir el ruido en sus sensores que nos saquen camaras con posibilidad de sacar video. Solo falta que saquen alguna con marquitos pre-programado para que te saquen con cara de g*** dentro de un marco de florecitas. Vamos una camara de fotos para sacar fotos y una barbacoa para barbacoa. Para multiusos ya estan las navajas suizas y el Cillit Bang ![]() Un saludo
|
yo estoy de acuerdo con Tigerhawk, son preferibles la camaras de fotos que hace fotos y las hacen bien y no camaras que por hacer otras cosas hacen las cosas que estan supuestas de hacer de mala forma. ( mal hechas ) Acordemosnos del dicho que dice: el que mucho abarca poco aprieta.
|
|
|||||
|
El problema sera el sonido, tendran que tener escondido y dormido por hay tambien un micro, pero todo es posible.... la de nikon es solo mono y graba maximo 5minutos por lo que es seguro que canon acabara 'videizando' las reflex tambien
|
|
|||||
|
Sabiendo como actua Canon, mi respuesta es "ni de coña". Seguramente en una futura 60D o similar lo activarán, si es que dicha función tiene al final éxito. Yo de momento no tengo ningún interés en dicha función. Me interesa la fotografía así que lo que me importa es que haga mejores fotos y con mejor calidad y menos ruido. El resto de pijadillas como esa... me preocupan poco por no decir que nada.
Saludos
|
Estoy con webyako. La fotografía es una cosa y el video algo muy distinto. Son primos pero muy lejanos.
maqroll | photoblog » Ventana y campo de lavanda. |
|
|||||
|
A mi me parece una opción como la primera rebanada del pan Bimbo.
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con Tigerhawk, a mi por ejemplo me interesa la fotografia, no el video, pero pensad en esa gente que lo hace por aficion y nada mas, que lo hace para hacer 4 fotos a la familia, es cierto que nosotros tambien lo hacemos por aficion pero tambien seguimos queriendo aprendiendo a ser un poco mas profesionales... Esa gente mas aficionada y que va a empezar en el mundo reflex, cuando vaya al vendedor y ese le diga, mira tenemos este modelo de Nikon que tiene 12 mpx, que tiene una calidad bastante bueno en cuanto a ruido, etc, etc, con opcion de GPS y graba video... Pues oye, yo pensando en un consumidor que va a por una camara asi por pijeria pues esta claro que se comprara una Nikon D90... siendo mas barata que la 50D y pudiendo llegar asi a mas publico, ademas, como dice BENDER es una opcion, no estas obligado a usar el video, pero te puede "salvar" en ciertas ocasiones... Yo creo que la Canon 50D teniendo una presentacion oficial, ya deven de tener unas cuantas fabricadas... asi que dudo muchisimo que vayan a actualizarla por firmware ya que como no tenga un micro escondido no les sirve de nada. El caso es que espero que Canon conteste porque Nikon les ha dado un poco de caña a estos y han subido un peldaño en cuanto a la ganancia de consumidores nuevos, o por lo menos asi lo veo yo.
Un saludo!
|
Yo creo que quizás este sea el primer paso en un camino hacía el cambio de concepto de reportero o fotógrafo. Una elección personal... ya que sacas una foto de ese pájaro con tu maravilloso 100-400... porque no grabar unos minutos de su comportamiento, con una calidad de CINE y un desenfoque increible?
Los videos que hay en internet, a pesar de estar comprimidos, tienen una calidad impresionante, mejor que una cámara de video convencional. Todavía no hay AF ni el video se comprime de forma óptima, y más fallos tendrá. Pero lo importante es que es el primer paso, hacía un nuevo concepto, una nueva forma de capturar imagenes, sucesos, sensaciones... Me gustará ver la respuesta de Canon, quien tiene la opción de mejorar el sistema de video, aunque llegue segundo a la carrera. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 50d, juego, mode, video |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|