Ver Resultados de Encuesta: Pondrá Canon la captura de video en la 50D ?

Votantes
352. No puedes votar en esta encuesta
  • No, no lo pondrá porque no tiene

118 33,52%
  • Si, la activará por firmware

43 12,22%
  • Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro

191 54,26%
Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 121

Tema: El juego de la 50D: Video Mode

mallorca3 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

para mi seria ideal poder sacar buenas fotos y hacer algunos videitos .
    tener esos recuerdos de mis viajes en un solo aparato puf con migo si que cuenten

maqroll está desconectado Master

Predeterminado

A mi me es totalmente indiferente que traiga viedo o no. Lo verdaderamente importante es que haga buenas fotos lo demás, pijadas.

maqroll | photoblog » Gallerie Nettuno.

hifi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con que clave el enfoque (aunque no sea tan rápida como la MKIII, como algún probador ha especificado) creo que le perdonaría que no grabara vídeos.
    Salud.

beluga está desconectado Participante

Predeterminado Que no pase como con los móviles...

Ahora resulta que quiero un móvil para hablar por teléfono sólo y resulta que casi no hay. Me miran con cara rara en las tiendas de teléfonos cuando les pido uno para hablar y con buena cobertura, nada más y me dicen a ver porque no cámara de fotos, agenda, MP3, etc.
    A ver si nos va a pasar lo mismo con las cámaras de fotos que nos van a empezar a recordar el cumpleaños de la suegra, el despertador, el MP3 y no sé cuantas cosas más.
    Que me sirvan para hacer mejores fotos, buenos enfoques, buenas exposiciones, poco ruido, menos polvo y peso total y a correr.
    Que se dejen de videos, nos van a volver locos.

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y porque no activan el LCD tactil, podrian poner via firmware un teclado como en los PhonePDA y asi llamar por telefono para consultar como hemos de realizar una toma, o enviar la foto de nuestra mascota a nuestros amigos.......
    Ahora en serio mi Videocamara Mini Dv Sony de hace cuatro años, tiene pantalla tactil y SI la encuentro util para moverme por los menus para configurar las distintas opciones.
    SALUDOS
    Eos 40D + 15-85 IS USM + 50 1,8 + 55-250 IS,Flash´s 430 EXII, YN460 (2), RF-602 2+4,

federo está desconectado Nuevo

Predeterminado El vídeo puede romper tu cámara.

Los objetivos de las cámaras fotográficas slr no están preparados para cambiar rápidamente de diafragma, los sensores fotográficos no tienen la capacidad de adaptación a las diferencias de luz que los de vídeo, ya que estos tienen menor rángo dinámico (cantidad de bits por pixel) pero mas extendido, lo que les permite la correción digital de brillo, con esto quiero decir que los sensores de múchas nikon D90 van a sufrir cuando en un diafragma abierto se pase de enfocar en la oscuridad, con una correcta exposición, a un fuente directa de luz. En la misma línea, también os recomiendo que tengais cuidado con el LiveView, y de esto, ya nos previenen en los manuales.

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    ... fijaros que Canon NUNCA ha implementado NINGUNA FUNCIONALIDAD NUEVA via firmware ...
    Éste creo que es el argumento clave, Juan, y es por lo que he votado la tercera opción, la del “modelo revisado 50Dn”... indudablemente, Canon se puede sentir presionados por la Nikon D90 (y las que se suban al carro en los próximos meses, que me da que alguna habrá, quizá por parte de Panasonic/Leica o Sony)... pero también tengo observado que los de Canon se suelen resistir a este tipo de presiones como gatos panza arriba, casi por orgullo.

walvaRo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pero imagina poder grabar video con un objetivo en el que controlas el enfoque y el zoom de manera manual... Ya no tendrías que comprar una Canon XL 1S, o cualquier otra pro o sempro...

pretor está desconectado Master

Predeterminado

El video es un gancho comercial, prefiero saquen mejores lentes con el kit o que se ocupen de prestaciones propias de la camara. Para grabar un video de calidad normalita no precisamente quiero 2 kilos de equipo costoso en mi mano. Tomare una compacta para eso que pese poco y cueste mucho menos.

jorgeid está desconectado Master

Predeterminado

Que la camara sea buena y dé calidad. El video, si viene, pues bienvenido, pero lo que sería una lástima es que se sacrifiquen otras cosas más necesarias para poder impementarlo.

De todas formas, cuantos hacemos videos con las cámaras compactas? tengo 2 y habré hecho 3 videos en todo el tiempo que las tengo.

Saludos.

Fisheye está desconectado Usus est magister optimus

Smile

Dando de antemano la razón a los que opinan que lo importante es la calidad, la ausencia de ruido, etc, etc. Pregunto: A quién le molesta que su magnífica cámara de fotos pueda además hacer video de calidad?. Especialmente si encima te la venden más barata.
    A mi no me molestaría en absoluto, al contrario, hasta haría algún video de vez en cuando, sin tener que comprar cámara de video ni nada...
    Definitivamente: no me molestaría nada. Me imagino que a la mayoría, tampoco.

drlecter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿No sería ilegal incorporar el modo de video por firmware?
    ¿No debería pagar un impuesto que tienen todos los dispositivos capaces de grabar video?

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo