No, no lo pondrá porque no tiene
Si, la activará por firmware
Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro

No estoy muy de acuerdo con lo del diafragma. Las cámaras de vídeo Canon de la familia XL pueden utilizar cualquier objetivo con montura canon, y puedes jugar con el diafragma sin problemas. Lo del sensor es algo que se me escapa, pero supongo que ya lo habrán tenido en cuenta y le habrán puesto solución. (O si no, se la pondrán en el siguiente modelo...)
Pienso que Canon no dara salida a el tema del video por el momento.
Todo dependerá de el daño que le haga Nikon con sus productos. Si se decide ha sacar algo será con algun nuevo modelo.
De todos modos el futuro debe ir por allí...foto y video se deberán unir mas tarde o mas temprano. Quizas camaras que graben video, para despues poder escoger entre todos los fotogramas la mejor "foto"...
Quien sabe. El profesional mas conservador al principio desconfiará (como pasa siempre), pero con los años, los nuevos profesionales que vengan empujando adoptarán las nuevas tecnologías...
Gente
El Cuerpo de la nueva EOS 5D es muy parecido a los de las 40D y 50D, mismo tamaño de visor, mismo procesador de la 50D y filma video como la 90D si mal no recuerdo, cuando estaban las reflex a rollo, la Nikon F90 era la competidora directa de la EOS 5 (A2 / ADE) y a poco mas de dos meses de sdalir la 50D con el procesador que filma pero que en ella no filma, en la 5D si filma y ademas tiene formato completo..., querran jugar con la memoria de los fotógrafos y por eso hicieron ese juego de modelos y revelaciones? Quien lo sabrá?
Saludos
El canon (que no impuesto, ya que no es recaudación para "todos" sino para la SGAE) se establece sobre equipos de grabación (grabadoras de CD/DVD, grabadoras de TV sobre disco duro, MP3, MP4 y móviles con MP3) y soportes de grabación (CD/DVD/tarjetas de memoria y discos duros), es decir, a las cámaras, según tengo entendido, no les afectarían en ningún caso (sí a las tarjetas de memoria).
Canon EOS 10D + Canon EF 50mm f/1.4 + EF 24-105mm IS L f/4 + EF 70-300mm f/4-5.6 IS + Speedlite 550 EX + Tamron 2x + Canon PowerShot G10
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
En una entrevista en Dpreview, creo recordar, comentaban que la 50D no va a tener modo de video (y todos sospechamos que es simplemente por marketing, ya que tiene la tecnología suficiente para hacerlo), pero que la sustituta si lo tendrá.
¿Sacarán la 60D dentro de un año?
CLARAMENTE la captura de video no es lo que desee en una cámara reflex, y ojo que el tener es sensor expuesto durante la toma de video termina dañando el sensor, o será que las reflex que graban video lo hace con un sensor en el visor como el live view?
Es asi???
Saludos
Recordemos que Sony, en lo que a reflex se refiere, mucho de lo que tiene detras es Minolta y Minolta sabia hacer las cosas, aunque no lo suficiente como para ponerse al nivel (de mercado, porque a nivel tecnico y tecnologico su gama media y alta al final de la epoca analogica era una pasada y sus primeros modelos digitales tambien fueron buenos) de Canon y Nikon. Veo a Sony aun dando unos pasos un poco temblorosos, pero apostando fuerte.
Respecto al video en la 50D, no me importa demasiado, aunque para quien se la compre dentro de 6 meses si dentro de otros 6 le sacan otro modelo casi igual pero con video... en fin, la historia de siempre.
Saludos
Marcadores