No, no lo pondrá porque no tiene
Si, la activará por firmware
Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro

mmm. yo no creo que una camara del tamaño de un celular algun dia llegue a tener la calidad de la fotografia tan como la conocemos... Solo por una cuestion fisica y optica. la luz pasa por las lentes del objetivo corrijiendo aberraciones de todo tipo (para ser breve)... en cuestion de tecnologia puede ser que si.. pero en principios opticos es casi imposible. salvo que a una pocket algun dia le puedan poner un objetivo 70-200 2.8... con respecto a la toma de video el sonido se puede tomar por separado y despues sincronizarlo. hay que tener en cuenta que se filma en HD con objetivos "L" los mismo que utilizan en cine... es algo muy interesante para explorar. Yo voy por la 50d, ya que no llego a las 5d.
Pues yo sigo creyendo que compré una cámara de fotos, y no una de video...teniendo esto en cuenta, con la cantidad de posibilidades que me ofrece la máquina a la hora de tomar fotografías, cualquier solución de firmware la dejaría ridiculizada en el tema del video...más vale ser muy bueno en algo específico que mediocre en varias disciplinas, no?
A mi gusto lo que hace Nikon es perder ese aire de "profesionalismo" y pasar a pelear en una guerra comercial por captar cuota de mercado entre esos consumidores que buscan lo último en tecnología y que no tienen muy claro el objetivo/uso de una SLR (que podría ser mi caso!); no obstante, no me parece que la posibilidad de grabar video sea la característica definitiva que venza la balanza hacia Nikon, en detrimento de Canon, entre los amateurs más informados.
Las cámaras de fotos, para fotografiar. Las cámaras de video, para grabar videos.
Los experimentos-> con gaseosa!
O bién............ aprendiz de todo, maestro en nada.
slds.
Hola canonistas, yo creo que a la 50D no le pondran video por que esto supondria vender bastante menos la supuesta sustituta 60D, a parte de esto pienso que para grabar video una camara reflex es bastante incomoda, vamos que cada aparato es para lo que es.
Mi opinión al respecto con respecto a la compatibilidad de poder grabar 1080p es...si técnicamente puede hacerlo, pues que lo pongan ya aunque no lo utilize nadie, simplemente...áun así por lo menos deberían dar una razón técnica de porqué no lo ponen...sino estan dando a entender que lo importante es vender y no dar calidad.
Canon Eos 50D 18 200
Yo creo que no lo pondran, aunque creo que si podrian ponerlo, pero seguro que sacaran otro modelo con esta opcion.
Saludos
No sé porqué pero el numerito 60 me gusta mucho y me llama la atención: entorno a 20mpixels, con video y con muchas más cositas que la 50D...
Cuando apareció la 50D me dije a mí mismo: "ésta me la salto", por evitar tirar pasta más que nada...
Me temo que la 60D será mi cámara (o la 50D Mk II) APS-C. Si alguien no quiere video estoy dispuesto hacerle un trueque con la 40D
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
[quote=Monje;1417827]O bién............ aprendiz de todo, maestro en nada.
Totalmente de acueeerdooo.
pues sinceramente si le ponen video por mi estaria bien,acabo de estrenar mi 50d , vengo de una 400d y el cambio me ha parecido espectacular,asi que creo que no hay que olvidar que es una buena maquina para hacer fotos y lo seguira siendo con o sin video .
a veces nos obsesionamos mucho por tener lo ultimo en camaras,pero creo que para que la 50d se me quede pequeña tendrian que pasar 100 años
Pues creo que en la 50D es técnicamente imposible que introduzcan el Full HD en video. Es por el sensor. Voy a ver si me explico.
Los sensores CMOS, que son los que lleva Canon es sus cámaras son muy lentos en el refresco y para llegar a los fps que el video requiere no llegan.
En el caso de la Canon 5DMKII, para grabar en Full HD (1920px horizontales), se puede porque en total el sensor de 25 Mpx que lleva tiene 5616 px en horizontal.
Esto significa que para grabar video usa su sensor como si fueran 3. Agrupa los píxeles en grupos de 3, en T. Ahora cada pixel se convierte en un subpixel, transmitiendo la información de cada subpixel de forma alternada. De esta forma cada pixel de 3 subpíxeles transmite la informaciónd de forma continua. Así al final la imagen que muestra es de 1920px pero no usa los 5616 simultáneamente.
La 50D, que "solo" tiene 4752 pixeles no podría grabar nunca en Full HD. A lo sumo podría grabar video HD720.
Y en cualquier caso creo que la grabación de video con cámaras que no están optimizadas para ello, aunque den resoluciones Full HD, no es bueno para el sensor ni para la calidad de la imagen.
De hecho algunas cámaras de video profesionales lo que hacen es que montan varios sensores CMOS (3 o 4) para RGB u otros tipos. Así cada uno de los sensores recoge cierta información, que se procesa toda junta y toda junta cada uno de los fps.
Y claro, cada sensor tiene una función específica, lo cuál reduce ruidos y facilita el procesado (un el rojo, otro el verde, otro el azul, etc).
Vamos que estoy muy contento sin video en la 50D.
Salud,
CARPE DIEM
Yo también estaría muy contento con la 50D, pero seguro que estaría más si tuviera video.
¿Por cierto, cómo lo hace la 500D? ¿No lleva un sensor parecido al de la 50D?
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Marcadores