Ver Resultados de Encuesta: Por que Comprarias la 50D?

Votantes
796. No puedes votar en esta encuesta
  • Vengo de un modelo inferior 350D/400D/450D

509 63,94%
  • Vengo de un modelo anterior 10D/20D/30D

82 10,30%
  • Vengo de mi 40D con mas de 20.000 Disparos

15 1,88%
  • Vengo de mi 40D con menos de 10.000 Disparos

53 6,66%
  • Sera mi primera Reflex

137 17,21%
Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132
Mostrando resultados del 373 al 380 de 380

Tema: Por que comprarias la 50D...?

Predeterminado

Yo empecé con una compacta (G11) pero no tardé mucho en querer una reflex y me tiré a por la 50D. Es un camarón y de segunda mano tiene un precio estupendo, yo la compré así en el foro y muy contenta, creo que tengo cámara para rato
    Salu2

Speed_grapher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo creo ke calidad/precio es de las mejores camaras de canon. yo solo la cambiaria ya por una 7D o por una 5D pero claro estamos en otros precios y en el caso de la 5D en FF.

si alguien tiene dudas, en mi flickr todas las fotos están echas con la 50d menos 2 o 3 pero de las viejas ke las hice con una 450d.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me la compré por que fué una buena ocasión, tengo aún la 40D. No quiero máquinas multiopciones... Solo la quiero para fotografia, si quiero una que haga video... Me compro una de video.
    Saludos
    Carpe Diem

JFLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A punto de caer en la trampa.

En mi ciudad se está vendiendo una 50D (cuerpo solo) por un precio irresistible y con tan solo 4000 disparos. Tengo una 40D con la que me divierto bastante pero me tienta el cambio. Como hasta ahora no me preocupé por eso, no sé qué tan ventajosa es la 50D sobre la 40D en términos de funciones, pixeles, mejoras.....

¿Alguna sugerencia rápida?, ¿es justificable pasar de la 40D a la 50D?
    Canon 40D+CANON EFS 60mm Macro+TAMRON 17-50+CANON EF 24-105mm f/4L IS USM+Speedlite 580EX+Speedlite 580EXII+Lowepro Rover AWII

Predeterminado

Yo me la acabdo de comprar de segunda mano por un muy buen precio y con 4700 disparos. Solo la quiero para fotografía, lo del video no me gusta. Todavía no puedo opinar con demasiado rigor, pero la 50D me parece un cañon, con una relación calidad-precio de lo mejor que ha sacado Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje

En mi ciudad se está vendiendo una 50D (cuerpo solo) por un precio irresistible y con tan solo 4000 disparos. Tengo una 40D con la que me divierto bastante pero me tienta el cambio. Como hasta ahora no me preocupé por eso, no sé qué tan ventajosa es la 50D sobre la 40D en términos de funciones, pixeles, mejoras.....

Pues para mi no merece la pena el cambio (a no ser que lo que te cuesta la 50d es por lo que puedas vender la 40d). Yo miraría una 5d clásica. Ahí si que notarás el cambio.

El tipo de foto que harás con una 50d también lo conseguirás con la 40d.

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje

Hola.
    La 40D es una camara estupenda que da una calidad sensacional. Yo cambie la mia por una 50D nueva porque en el cambio no perdi casi dinero.
    Las difencias mas notables son:
    La pantalla es muchisimo mejor con mucha mas resolucion, brillo y antirreflejos.
    El ajuste de microfoco es algo casi imprescindible si te gusta la perfeccion.
    15 Mpx. Esto es discutible ya que aunque te da mas posibilidad de ampliacion y recorte es bastante mas exigente en cuanto a opticas, trepidacion , AS´s, etc.
    Enfoque mejorado en liveview.
    En la 50D se puede instalar el MAGIC LANTERN lo cual te abre un mundo de posibilidades como el video en HD, intervalometro, trap focus, pattern focus, etc y te convierte esta camara en un modelo mucho mas renovado.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

JFLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    La 40D es una camara estupenda que da una calidad sensacional. Yo cambie la mia por una 50D nueva porque en el cambio no perdi casi dinero.
    Las difencias mas notables son:
    La pantalla es muchisimo mejor con mucha mas resolucion, brillo y antirreflejos.
    El ajuste de microfoco es algo casi imprescindible si te gusta la perfeccion.
    15 Mpx. Esto es discutible ya que aunque te da mas posibilidad de ampliacion y recorte es bastante mas exigente en cuanto a opticas, trepidacion , AS´s, etc.
    Enfoque mejorado en liveview.
    En la 50D se puede instalar el MAGIC LANTERN lo cual te abre un mundo de posibilidades como el video en HD, intervalometro, trap focus, pattern focus, etc y te convierte esta camara en un modelo mucho mas renovado.
    Saludos
    Muchas gracias INFOSAENZ. Con seguridad este tema ya habrá sido agotado en otros foros pero lamentablemente no cuento con el tiempo para hacer ese tipo de búsquedas. Ya tengo dos opiniones: la tuya a favor del cambio y otra que no me lo recomienda. Interesante. Si me pasa lo mismo que a tí, es decir, aquello de prácticamente no afectar el bolsillo en la transacción, me tiraré de cabeza. De lo contrario, seguiré disfrutando de mi 40D que bastante vida le queda aún por delante.

Saludos.
    Canon 40D+CANON EFS 60mm Macro+TAMRON 17-50+CANON EF 24-105mm f/4L IS USM+Speedlite 580EX+Speedlite 580EXII+Lowepro Rover AWII