Pues hombre, cada uno podemos opinar lo que queramos, pero eso de "jamás pasaría de 800 ISO", como que queda demasiado atrevido. En camaras inferiores, igual, pero estas camaras se comportan en ISOS altos muy bien.
De hecho, dejan a la estacada a MUCHAS camaras de video e incluso a la propia RED ONE en situaciones de baja luz. Probar un "frente a frente" de una camara "consumer" del mismo rango de precio y ésta...la noche y el día. Y ahora probar una de segmento mucho más profesional...sorpresas aseguradas, os lo digo yo.
De hecho, una de las pruebas que tengo pensadas hacer es esa...comparar en situaciones de baja luz, la 550D vs HG21 vs ENG
Aupa Actpower, reconozco que no soy bueno escribiendo.
Pero por favor, dime donde he dicho"jamás pasaría de 800 ISO" no se si te refieres a mi.
Otra cosa,que algunas cámaras ponga te tienen más de 800 de ISO, pues bueno, qué quieres que te diga. También hay cámaras con zoom digital y algunos dicen que les saca de apuros...
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Hombre, no has dicho EXACTAMENTE "jamás pasaría de 800 ISO". Pero de ahí a lo citado, casi casi hay un paso.En la mayoría de las cámaras, el usar un ISO mayor de 800, no tiene sentido.
Es más lógico subir la exposición o abrir el diafragama.
Como bien dices son ISOs forzados.
Personalmente, si a 3200 obtengo el mismo ruido que a 800 con otra camara, ¿porqué no voy a usarlo?. Mis condiciones son diferentes, claro. El ruido a algunos les molesta, a otros no. Si escalas la foto original de 18Mpix a 1080p, te aseguro que poco ruido vas a obtener. Y ne cualquier caso, hasta puede quedar bonito.
Repito que el ruido, cada uno le ve lo que le ve. A mí personalmente no me molesta.
Hola chicos,
este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo desde hace poco la 550d y he podido comprobar e ruido con ISOs altas. Coincido que no hay que pasar de 800. Bueno, si el ruido no importa, entonces no hay problema, pero la imagen es decente hasta ISO 800 (al menos para mí). Aun así, está cámara es una maravilla, por precio y prestaciones. Estoy muy contento.
Si alguien conoce un sistema de follow focus económico para esta camarita, que avise.
Un saludo
En el montaje que he hecho recientemente, no hay ningún plano a menos de ISO 800. Y te aseguro que PARA MI el ruido es aceptable e insignificante, TENIENDO EN CUENTA que el objetivo que he usado es un "cagarro" para situaciones de luz BAJA, pués a f:3.5 poco puedes hacer.
Repito que todo esto depende muy mucho del objetivo. Yo he visto los planos con 6400 ISO en mi televisor del salón, y no le veo TANTO ruido para ser como están hechos...con una camara de video, ese plano sería horroroso.
Buenas tardes,
estoy decidido a comprarme la nueva 550D !!!!
Ahora bien; leyendo tantisimos comentarios, me surge la duda de que objetivo comprar (CANON con estabilizador, sin....). Mi idea es un todoterreno, y cargar con un solo objetivo ( 18-200 IS quizas? ).
Cualquier consejo que podais darme sera bienvenido !!!
Muchas gracias
Que ganas tengo de tenerla ya, desde el dia 2 que pague a fotoboom estoy esperandola..... sniff sniff.
Bueno, pues aqui otro principiante que se la ha comprado.
De momento me esta gustando muchisimo
Bueno pues otro que ha picado con la 550. Tenia pensado y estaba casi convencido de la 50, pero el tema del video y el precio me ha acabado de convencer.
Yo hace mucho que no hago fotos reflex, lo último con mi analógica asi que después de mucho leeros creo que para empezar lo mas razonable es la 550. Si veo que se me queda corta, cosa que dudo, pues todo se arregla vendiendo y comprando otra superior.
La tengo encargada y en cuanto la tenga os lo comunico.
Saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Marcadores