Hola soy nuevo en el foro y me gustaria comenzar a utilizarlo, alguien sabe si un LENTE TOKINA 11-16 mm es compatible con la Canon T2i ? no me decido entre un Lente canon 10-22 un Sigma o el Tokina 11-16 ... he oido maravillas del Tokina asi que me gustaria saber si es compatible ... GRACIAS CUALQUIER INFORMACION
Hola a todos!! es mi primer post
Acabo de comprar la Canon 550 Kiss x4, acabo de recibirla hoy (por correo), está por estrenarHe visto que han puesto en otros post precios de la cámara, y a mi me ha costado 580 euros, cámara con objetivo de 18-55mm y accesorios (correa, batería, cargador, cables, cds de programas e instrucciones, adaptador de corriente, etc.). Lo digo por si alguien está pensando en comprarla y le parece buen precio, la he comprado en Ebay, en una tienda inglesa llamada Digigood, sin pujas (como "cómpralo ya").
Saludos!!
YWo tengo el 17-70 sigma y perfecto.
Envío el link de un corto que hice con una t2i y un lente canon 18-130, no use trípode y tiene algo de postproducción de color. Esta editado en After Effects, Espero LES GUSTE!!!, abrazo!!
Arcangel - (Shoot with canon t2i) on Vimeo
Acabo de comenzar un blog de fotografía entre otras cosas, ya he colocado varias fotos, soy una novata en este mundillo,podríais darme opiniones y consejos, lo agradecería.Lalo&lila
Muy interesante el video de la 55od
Marcadores