Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 283

Tema: Nueva Canon 550D / T2i / Kiss X4

Sito1959 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    What ????????????????????????????'''

Saludiños
    Hola Juan... de que te extrañas? . Me intentaré explicar.
    Respecto a la 40, en algunas situaciones, me hacía falta más ISO y menos ruido. Y, a ser posible, mejor tratamiento de enfoque.
    En mi modestia (de verdad), después de empaparme un montón de mensajes vuestros (soy de los que os he leido un montón, aunque haya participado poco -sólo tienes que ver mi fecha de ingreso y mis pocos mensajes -)... pues eso ... que después de leeros me ha parecido que algunas de las prestaciones de la 7D me resolvían en parte esos problemas.
    Sólo he podido hacer un día de pruebas (baloncesto). Y creo que acerté con la cámara. Y seguramente la 550 también me arreglaría "esa parte" de los problemas. Pero no otro "montón" de cosas que me va a dar la 7D.
    Después de pensarlo intenté dar un "salto adelante". Incluso me planteé la 5DMKII. Pero me subía mucho de precio y , siendo coherente con mi planteo, decidí que debía aprender todavía mucho y que la 7D me sobraba un montón.

No sé si me he sabido explicar.

Saludos
    EOS 7D + EOS 450D + IXUS 55 + Canon PowerShot G5, Sigma DC 28-250 OS f3.5-5.6 HSM + Tamron 17-50 f2.8 DiII + Canon 580EXII

raulitio está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo visto lo visto de que cada 4-5 meses cambian de modelo creo que no merece la pena estar a la última, y como para mí la fotografía es un hobby y no me dedico a ello creo que la 550(si las pruebas que salgan son satisfactorias) por precio si está sobre los 700 € es un juguete muy recomendable aunque la 50D y la 7D sean superiores.

Ultor está desconectado Participante

Predeterminado

Pues que queréis que os diga, la línea xxD cada vez tiene menos sentido.

Lo lógico sería que un poco después de estar a la venta esta cámara pongan la 7D a un precio 50D, porque si no ¿qué va a ser la "60D"?... ¿una 7D con el autofoco de la 50D?

En cuanto la 7D baje un poco más de precio y se ponga en el rango de los 1000€ no quedará sitio para la "60D".

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito1959 Ver Mensaje
    Hola Juan... de que te extrañas? . Me intentaré explicar.
    Respecto a la 40, en algunas situaciones, me hacía falta más ISO y menos ruido. Y, a ser posible, mejor tratamiento de enfoque.
    En mi modestia (de verdad), después de empaparme un montón de mensajes vuestros (soy de los que os he leido un montón, aunque haya participado poco -sólo tienes que ver mi fecha de ingreso y mis pocos mensajes -)... pues eso ... que después de leeros me ha parecido que algunas de las prestaciones de la 7D me resolvían en parte esos problemas.
    Sólo he podido hacer un día de pruebas (baloncesto). Y creo que acerté con la cámara. Y seguramente la 550 también me arreglaría "esa parte" de los problemas. Pero no otro "montón" de cosas que me va a dar la 7D.
    Después de pensarlo intenté dar un "salto adelante". Incluso me planteé la 5DMKII. Pero me subía mucho de precio y , siendo coherente con mi planteo, decidí que debía aprender todavía mucho y que la 7D me sobraba un montón.

No sé si me he sabido explicar.

Saludos
    A lo mejor no lo he sabido entender yo .... entendía que hay situaciones que la 550D te puede resolver y la 7D no .... de ahí mi extrañeza.

Cita Iniciado por Richi007 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, Sito1959. Cada uno tienes sus preferencias y necesidades, no es cuestión de defender unas cosas a ultranza y desprestigiar otras porque no coinciden con nuestros gustos.

Cada cámara tiene su "hueco" (por eso las sacan, claro) y a mi personalmente me encanta que la oferta sea lo más amplia posible para tener más donde elegir y poder encontrar lo que necesito.

Un saludo.
    Nadie está desprestigiando a nadie ... el no coincidir con lo que otra persona expresa creo que es normal y mas en un foro como éste ... además, solo estamos intercambiando opiniones sobre la nueva cámara.

Saludiños

....

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 3000D vendrá con 25 mpx, si no al tiempo.......

No entiendo la manía de Canon por subir la resolución. Vale que el experimento de meter 18 mpx en un apsc les ha salido mejor que cuando metieron 15 pero, ¿realmente necesita el usuario de esta nueva cámara archivos tan pesados?

¿No sería mejor aplicar la tecnología que ha conseguido hacer de la 7D tan buena cámara en un sensor de menos resolución?

Me alegra que Canon empiece a sacar cosas nuevas (aunque Nikon me da que la va a liar gorda con lo que viene),pero podrían dejarse de megapixels y centrarse en otros detalles.

Richi007 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    A lo mejor no lo he sabido entender yo .... entendía que hay situaciones que la 550D te puede resolver y la 7D no .... de ahí mi extrañeza.

Nadie está desprestigiando a nadie ... el no coincidir con lo que otra persona expresa creo que es normal y mas en un foro como éste ... además, solo estamos intercambiando opiniones sobre la nueva cámara.

Saludiños
    Creo que con tu comentario nos hemos hecho un lío, aunque ya lo has aclarado.

Cuando hablaba de "desprestigiar" no lo decía por tí, me refería a comentarios muy tajantes respecto a la validez de determinada cámara u objetivo... Aunque desde luego cada uno es libre de expresar lo que guste .

Saludos.

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo cierto es que sabe mal haber comprado recientemente la 500 y tener disponible tan pronto la renovación pero todo dependerá del precio al que vendan la 550. Si sacan el cuerpo por 780 euros la diferencia es grande, pero si la sacan por 600.......
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

pivotdj está desconectado Asiduo

Predeterminado

anda q canon no cambia rapido las camaras que hace na que salio la 500d, lo que tienen que hacer opticas nuevas, o una 60d o una nueva que supere la 7d si nos ponemos,,,jaja el año que viene salen dos o tres modelos nuevos anda con el consumismo puro y duro,,,jajaj
    canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja

Dr. Manu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La 550D , la 500D... yo no llevo ni un año con mi flamante y magnifica 450D y ya hay dos modelos más. ¿Que pasa con la 500D para que saquen tan pronto la 550D?, ¿Que quieren que cada siete u ocho meses cambiemos de cámara?. Como he leido por ahí... hasta que no lleguen a la 950D no cambio mi cámara, claro que a este paso calculo para el 2013 llegará la 950D. ¡¡¡Pero si ya está la 1000D!!! . Hacia donde vamos?
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

guweck está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Quiero hacer un comentario acerca de esta noticia, porque tal vez a alguien le pueda interesar:

Yo soy un aficionado a la fotografía, a punto de gastar hasta mi último centavo ahorrado, para comprar una 7D y un 24-70L. Esta noticia me ha caído como un balde de agua fría, y estoy muy asustado acerca de cómo habría podido reaccionar, si hubiese comprado la 7D, gastando hasta la última monedita y enterándome luego que existe ahora una cámara, DESCARADAMENTE cercana en prestaciones a la 7D, pero que cuesta la mitad, aproximadamente.

Tratando de ordenar las ideas, intento comprender dónde radica tan abismal diferencia de precio. Se me ocurre que lo fundamental será el cuerpo sellado y más robusto. Supongo que otra ventaja de la 7D es la manera personalizada en la que se la puede configurar y su manejo con sus excelentes controles. Por otra parte, con la 550D, supongo y sólo supongo, que tenemos idéntica resolución en fijas y video, idéntico rango dinámico, idéntico ruido, idéntica sensibilidad y muy similar autofoco, para quienes tengamos un objetivo f/2,8 o más luminoso.

Como conclusión, para quienes tenemos un presupuesto tan ajustado y podemos conformarnos con un cuerpo plástico no sellado, esta es una oportunidad excelente para comprar un cuerpo muy parecido EN PRESTACIONES a la excelente 7D, y utilizar esa diferencia de precio, para comprar mejores objetivos. No olvidemos que es siempre muy importante, pero muy especialmente si tenemos un sensor con semejante densidad de pixeles, contar con un excelente objetivo. Creo que los pobres "pelagatos" como yo, debemos considerar esta nueva alternativa como una excelente oportunidad.

Mientras pongo "las barbas en remojo" para pensarlo más fríamente, todavía existe la posibilidad de que la 7D baje un poco de precio y entonces SI que no lo dudo!!!

Saludos a todos, Gustavo.

P.D: Mi mensaje para los que ya han comprado la 7D: Relájate y goza, que tienes flor de cámara entre tus manos. Mi comentario en este hilo está orientado a quienes estamos ajustados de presupuesto. Si ya la compraste, entonces a disfrutarla mucho!!!!

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Manu Ver Mensaje
    ¿Que quieren que cada siete u ocho meses cambiemos de cámara?
    SI lo ves tan raro? Yo si vendo coches quiero que los clientes me compren coches y que a los dos años lo cambien por otro, porque así gano más dinero y punto. Pero a que tu 450D tira las fotos exactamente igual que ayer aunque haya salido la 550D, pues como tu bien dices hay que cambiar de camara cuando a uno le apetezca no cuando a Canon le de la gana...

Aparte de todo, me imagino que la futura 60D como monte el mismo sensor que la 7D y la 550D pero con la construccion de la 50D y un precio asequible puede ser una superventas!!!
    Fuji X pro1 + 35mm 1.4, Fuji X10, Canon 60D, 50/1.4, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por guweck Ver Mensaje
    Quiero hacer un comentario acerca de esta noticia, porque tal vez a alguien le pueda interesar:

Yo soy un aficionado a la fotografía, a punto de gastar hasta mi último centavo ahorrado, para comprar una 7D y un 24-70L. Esta noticia me ha caído como un balde de agua fría, y estoy muy asustado acerca de cómo habría podido reaccionar, si hubiese comprado la 7D, gastando hasta la última monedita y enterándome luego que existe ahora una cámara, DESCARADAMENTE cercana en prestaciones a la 7D, pero que cuesta la mitad, aproximadamente.

Tratando de ordenar las ideas, intento comprender dónde radica tan abismal diferencia de precio. Se me ocurre que lo fundamental será el cuerpo sellado y más robusto. Supongo que otra ventaja de la 7D es la manera personalizada en la que se la puede configurar y su manejo con sus excelentes controles. Por otra parte, con la 550D, supongo y sólo supongo, que tenemos idéntica resolución en fijas y video, idéntico rango dinámico, idéntico ruido, idéntica sensibilidad y muy similar autofoco, para quienes tengamos un objetivo f/2,8 o más luminoso.

Como conclusión, para quienes tenemos un presupuesto tan ajustado y podemos conformarnos con un cuerpo plástico no sellado, esta es una oportunidad excelente para comprar un cuerpo muy parecido EN PRESTACIONES a la excelente 7D, y utilizar esa diferencia de precio, para comprar mejores objetivos. No olvidemos que es siempre muy importante, pero muy especialmente si tenemos un sensor con semejante densidad de pixeles, contar con un excelente objetivo. Creo que los pobres "pelagatos" como yo, debemos considerar esta nueva alternativa como una excelente oportunidad.

Mientras pongo "las barbas en remojo" para pensarlo más fríamente, todavía existe la posibilidad de que la 7D baje un poco de precio y entonces SI que no lo dudo!!!

Saludos a todos, Gustavo.

P.D: Mi mensaje para los que ya han comprado la 7D: Relájate y goza, que tienes flor de cámara entre tus manos. Mi comentario en este hilo está orientado a quienes estamos ajustados de presupuesto. Si ya la compraste, entonces a disfrutarla mucho!!!!

No te líes que la 7D no tiene nada que ver con esa 550, las bases de la tecnología siempre serán las mismas, porque todas son canon y el desarrollo es lo mas caro, la 7D es una cámara pro para aficionados avanzados, NO esta concebida para gente que quiere iniciarse, si en las especificaciones de la 550 tu ya ves lo que necesitas, no compres la 7D.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.