tengo la misma duda del Malorico!!
Leandro
Rio de Janeiro
Brasil
Tengo la 550D desde principios de año y estoy supercontento con ella, no me ha defraudado en nada, buenas fotos y buen video.
Yo tengo una Canon sx220. Y cuando quise dar el paso al mundo réflex dudé mucho entre la Canon 600d, la 550d y la Nikon d5100.
Pros en los que me fijaba de cada una:
- 600d y 550d: Genial en vídeo, con controles manuales durante la grabación, perfecta para iniciados en temas como cortos, edición de vídeo, y cositas así profesionales en vídeo.
- De la D5100 me atraía la calidad fotográfica, con el famoso sensor de la d7000, y un rendimiento asombroso a Isos altos.
Al final me decidí por la D5100, pues no pensaba que iba a aprovechar los controles manuales de vídeo de las Canon, y la diferencia de rendimiento en isos altos me pareció muy significativa. También me fijé en muchos detalles más, como en la calidad de los materiales, la ergonomía, la lente del kit...etc
Por lo tanto, si piensas usar el vídeo con controles manuales, para hacer cortometrajes y cosas así, sin dudar recomiendo la 550d o la 600d, si la quieres principalmente para fotografía, la d5100 pienso que es mejor opción.
Ambas están muy a la par. Cuestión de prioridades y sensaciones personales.
Saludos
los que teneis la 550 d la cambiariais por una 50 d??? teniendo en cuenta que no os interesa el video claro
un saludo a todos .bueno no se si sera el sitio adecuado pero no se a que foro dirigirme,asi que me he decidido por este.la cuestion es que e leido en algunos sitios de internet que cuando activas la opcion de balance de blancos personalizado,automaticamente alteras todos los modos de wb que vienen configurados en la camara.¿es esto cierto?
y si es asi ¿hay alguna forma de volver a configurarlos como de origen? me refiero por supuesto a la 550d.
espero haberme explicado, si no volvere a intentarlo .
gracias de antemano por todo. hasta pronto.
Sin duda la 7d es mejor máquina que la 550d pero para los inicidos la 550 d no se queda corta.
Saludos
Hola a tod@s. Yo me pase casi dos meses navegando por foros y leyendo sobre caracteristicas de la 550D, 600D y 7D, y al final me decidi por la 550.
El video me daba un poco igual, la idea era hacerme con mi primera camara reflex, descarté la 7D mas que nada porque a pesar de muy buenas prestaciones y excelente construccion el precio bbuuuffff, y claro siendo mi primera reflex la cuestion economica gana puntos por la desconfianza de no acostumbrarme a ella, densidad de conceptos tecnicos, etc. Y entre la 550 y la 600 despues de tener ocasion de ver las dos "en directo", no me pareció que tuviese mas difrencias que la pantalla.
En fin despues de un tiempo usandola me parece una máquina perfecta para iniciarse en las reflex, ya llegara la FFo no.
Mi FLICKR, criticalo y disfrutalo :)
La foto de la que mas me arrepiento es la que no hice.
Marcadores