RHIIL, estoy más que seguro, porque la 7D graba a 48Mbits y la 5D a 42Mbits, con eso te lo digo todo. Precisamente ESE es el problema de que no se puedan editar comodamente en los programas de edición.
Yo tengo una Canon HG21 que graba a24Mbits, y los edito perfectamente en Premiere Pro CS4 (está justo en el límite).
Y te digo aún más, el pequeño reproductor de Western Digital, el HDTV (tanto el antiguo como el nuevo, el Live), reproducen perfectamente los ficheros de estas camaras. Si un reproductor tan modesto lo hace, ¿porqué no se pueden editar tan comodamente?. Sencillo, usa un chip especial que decodifica el h264.
Por eso con la llegada de la suite CS5 la cosa va a cambiar radicalmente, al hacer uso de la GPU, liberando todo el poder de la gráfica para editar material H264 como si fuese mantequilla.
te recomiendo la que llevo yo en la 500d, la sandisk xtreme III 30mb/s de clase 6, en compraracion con la trascendt clase 6 saca 2-3 fotos mas de rafaga en raw, y en video se nota algo mas de fluidez.
blog Japon - www.nipponisimo.wordpress.com
EQUIPO: Canon Eos Kiss X3 (500D) .Jap. Canon 18-55 IS. Kenko Pro 1D. Sandisk Extreme III 8gb 30mb/seg
Yo vengo a recomendar las Trascend de clase 6, puede que las sandisk saquen alguna foto mas, pero las Trasncend son mas baratas, se puede comprar una Trascend 16Gbs CL6 por 39€.
Yo tengo una Trascend CL6 8Gbs que me costo 19€ y en la 500D funcionaba perfectamente.
La 550D soporta el formato de archivos exFAT de Microsoft, lo que hace que soporte archivos de tamaño superior a los 4GB.
Por otro lado, el manual dice que la tarjeta debe ser de Clase 6.
Acabo de formatear mi tarjeta de 16 GB como exFAT. A ver si es verdad. A grabar continuo a 1080p![]()
Muy buenas a tod@s,
Soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía, y tan solo hace un par de días que tengo en mi poder mi primera cámara reflex (550D).
La cuestión es que me he comprado la siguiente memoria: SD HC Marca Maxflash ICY-HC, de 16 GB, Class 6. Y no hay manera, en cuanto me pongo a grabar, a los pocos segundos (entre 6 y 10) me sale un mensaje que dice: La grabación de video se ha detenido automáticamente.
Que tipo de memoria debería comprar??
Lo primero sería asegurarse de que el problema se debe a la tarjeta de memoria, ya que el mensaje tampoco lo indica claramente.
Como tarjeta rápida, está la Sandisk sdhc class 10, que te puede salir por unos 50 € la de 8 GB. Te dejo unos enlaces con test:
SanDisk SDHC Extreme 16 GB Class 10 - DigitalVersus
SanDisk Extreme 32GB SDHC (Review) | Skatter Tech
Un saludo.
Solo por curiosidad me podeis comentar sobre precios y velocidades actuales de las SD para esta camara
Gracias por la respuesta.
Sí, el problema era la tarjeta de memoria.
He probado con una SanDisk de 8GB de las mismas características que la Maxflash y funciona perféctamente.
Al final lo barato salió caro :/
Marcadores