Mira lo que he encontrado..
Por 20€.. y kingston! wow
KINGSTON SDHC 8GB CLASS 6 ULTIMATE ::: APPinformatica.com :::
Phort Muchas gracias amigo. Ire por la Clase 10 de 16GB ya que no hay mucha diferencia en el precio. Luego me compro otra igual.
Saludos.
Yo utilizo una Sandisk Ultra 16 GB de clase 6 y sin problemas; va de maravilla tanto para RAW como para vídeos ;-)
550d + Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC + Nissin Di866 + Manfrotto Modo 785B
No hay por qué darlas. Si la vas a comprar en Mymemory han empezado a hacer ofertas de pre-navidad con un 20% de descuento. Hoy están ofertando Kingston, te lo digo por que si no tienes mucha prisa igual también ofertan Transcend, no lo sé. Lo que sí que sé es que desde que haces el pedido hasta que tienes la tarjeta en casa tardan muy poco (a mi me llegó en 72 horas +-)
Un saludo,
Phort.
Utilizo la misma pero clase 10. La compré en USA vía Amazon a u$s28
Buenas!
No sé si se ha comentado, pero aquí tenéis una Trascend de 32GB class 10 por 40 euritos de nada
ALTERNATE - null - Transcend Secure Digital SDHC Card 32 GB
Me he comprado una memoria Eye-Fi Pro X2 de 8GB. La he probado y por ahora va muy bien, aunque la verdad esperaba que fuera un poco más rapida en las transferencia de fotos.
El software está muy bien hecho, es fácil de utilizar y la primera vez trae un asistente para actualizar tanto el firmware de la tarjeta como el software del PC y configurar las redes Wifi que quieres utilizar.
La Canon 550D tiene un opción para activar o desactivar el envío por Wifi de las fotos y te muestra en la pantalla el estado de las transmisiones.
Una tarjeta muy recomendada cuando haces fotos por casa o en un estudio. Puedes ver las imagenes casi instantaneamente en tu PC.
Por cierto, la compré por Amazon en el CyberMonday y obtuve un descuento de casi 60USD. Me llegó a Madrid en 2 días, una cosa de locos.
yo lo tengo claro, en mymemory.co.uk tienen las Transcend de 8 y 16gb al 60% de descuento, vamos, unas 9 y 18 libras respectivamente... clase 10, por cierto
un saludo!!
Ufff aca en Argentina las Trascend de 16gb clase 10 estan casi 80 dolares (sacado de ML), me saca las ganas de comprar cosas aca al ver los precios que ustedes ponen jaja.
Alguno de Argentina sabe donde comprar barato? O alguno que se venga de viaje a Arg que se traiga algunas!!
Saludos.
Hola, ¿alguién sabe la diferencia entre las tarjetas Sandisk y el resto? Lo pregunto porque estoy pensando en comprarme una tarjeta de 8Gb o 16Gb. He visto que las Sandisk con las mismas características que las otras cuestan casi el doble, ¿sabeis por qué? Estoy mirando y creo que compraré 2 de 8Gb una de clase 10 y otra de clase 6, ¿las Trancend o Kingstone qué tal funcionan?
Gracias.
¿ Cuál sería una buena marca y capacidad para una tarjeta sdhc y cuántas fotos se pueden almacenar utilizando una 550D ?.
Gracias
Marcadores