Página 55 de 57 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 678

Tema: SD para la 550d?

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en esto de las SDHC, me quiero pillar una Sandisk a través de Amazon.co.uk, por que vivo en Escocia. Me enamore de la SDHC de 8gb a 90 MB/s USH-I de clase 10. Que tal es, alguien la tiene que me pueda aconsejar sobre esta tarjeta? La quiero utilizar en la canon 550D para hacer videos en HD, ya sabes con todo en alta calidad.

Muchas gracias.

Maticdanger está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Flashlight Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto de las SDHC, me quiero pillar una Sandisk a través de Amazon.co.uk, por que vivo en Escocia. Me enamore de la SDHC de 8gb a 90 MB/s USH-I de clase 10. Que tal es, alguien la tiene que me pueda aconsejar sobre esta tarjeta? La quiero utilizar en la canon 550D para hacer videos en HD, ya sabes con todo en alta calidad. Muchas gracias.
    Hola Flashlight, pues yo tengo la misma pero en 45 MB/S y va impresionante, ningún problema, imagino que la de 90 MB/S será mejor. Salu2. Porcierto, también la compré en Amazón.es.
    Canon 550D + 18-55IS + 55-250IS + Nissin Di866 Mark II + Grip.

Poricho está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo tengo la de 30MB/s y también voy que chuto... No sé para qué sirven 90MB/s :-S

Serch está desconectado Master

Predeterminado

Alguien tiene la sandisk extreme HD video de 16gb 30mb/s de Amazon??? sabéis si es autentica?

Pons92 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Serch Ver Mensaje
    Alguien tiene la sandisk extreme HD video de 16gb 30mb/s de Amazon??? sabéis si es autentica?
    Si te la venden ellos tiene que ser auténtica, Amazon es una empresa seria.

jlvice está desconectado Master
    Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real

Predeterminado Clase de SD para grabar video

Yo no he utilizado la 550D para grabar video nunca, la verdad es que no se muy bien ni como va. Hoy jugaba partido mi hijo y he querido grabarlo y a los dos segundos de empezar la grabación me sale un mensaje en la pantalla en el que me dice que se ha detenido la grabación automáticamente. He pensado que sería culpa del Magic Lantern y he seguido haciendo fotos.
    Al llegar a casa he descargado las fotos y formateado la SD. He vuelto a probar a grabar y el mismo mensaje.
    Tengo otra tarjeta y he probado a grabar con ella y no me ha dado problema. Me fijo y resulta que la primera es un PNY SD HC de 8 GB ( problemas al grabar ) y la otra una Kingston SD GC clase 4 ( no me ha dado problemas ).
    Lo cierto es que he visto algún hilo que otro hablando de las clases de SD pero no me imaginaba que puediera afectar a poder o no grabar video.
    Ahora viene la pregunta, ¿ cuál es la sd que mejor resultado da para fotos y video ? porque estoy un poco perdido.
    EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm F1.8 II + Grip Canon + Nissin Di 622 Mark II

http://www.wix.com/jlvice/photos http://www.flickr.com/photos/joseluisvc

chukiast está desconectado Participante

Predeterminado

Una de clase 4 se queda corta, debería ser de clase 6 en adelante, para evitar esos problemas de cuello de botella, yo tengo una mustang de clase 10 y 0 problemas a la hora de grabar.
    Saludos
    EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2

jlvice está desconectado Master
    Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real

Predeterminado

Primero pido disculpas por haber duplicado el tema. Este hilo no lo había visto. Reconozco que lo mio no son los buscadores.
    Gracias chukiast por el apunte, ahora toca jubilar las SDs que tengo y mirar una como la que tú tienes y problema resuelto.
    EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm F1.8 II + Grip Canon + Nissin Di 622 Mark II

http://www.wix.com/jlvice/photos http://www.flickr.com/photos/joseluisvc

Hornisterol está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas. Yo utilizo una Kingston SD HC de 16 Gb Clase 10. Económica y sin problemas. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
    Canon EOS 550D / Canon 18-55 IS II + Canon EF-S 18-135mm 3.5-5.6 IS / http://www.flickr.com/photos/jarrega/

pelicano está desconectado Participante

Predeterminado

Yo uso una SD clase 10 de 32 Gb, la compre por e-bay y no me salio cara. He buscado el comprador pero esta de baja, si buscas las hay por unos 35 €.
    Saludos

belius está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo acabo de comprar una Trascend de 16GB clase 10 en Amazon por 14,64 Gastos de envio incluidos. En ebay la tienes por 13.95€ pero en Amazon em aseguro la devolucio en caso de que no funcione correctamente y así tengo a ciencia cierta que no es una imitación china. El miercoles en casita la tendré....

monra está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicano Ver Mensaje
    Yo uso una SD clase 10 de 32 Gb, la compre por e-bay y no me salio cara. He buscado el comprador pero esta de baja, si buscas las hay por unos 35 €.
    Saludos
    Yo lo mismo compre la duracell de 32Gbar Clase10,200X estuve buscando el comprador ya que mi cunyado la quería porque me costó 22€ y nada no aparece ni la he vuelto a encontrar a ese precio