Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Video con 550D

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado Video con 550D

Video1 - Muestra

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3f7l-Z4NF70&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3f7l-Z4NF70&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
    YouTube - Canon EOS 550D sample video

Video2 - Funcionamiento Cámara
    <object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PdDAfOi3nb0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PdDAfOi3nb0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
    YouTube - Canon EOS 550D walkthrough video
    Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 21:28:35

sergi5 está desconectado Asiduo

Predeterminado

La verdad es que la calidad de video de la 550d tambien es muy buena...
    Canon 7D + 24-105L IS USM

return está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre seguro que son da mucha calidad pero creo que habra que esperar a ver los archivos brutos que saca sin compresion... no creo que youtube un buen sitio para empezar a comparar.
    Canon EOS

chucky2k8 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por return Ver Mensaje
    Hombre seguro que son da mucha calidad pero creo que habra que esperar a ver los archivos brutos que saca sin compresion... no creo que youtube un buen sitio para empezar a comparar.
    Estoy contigo

Steinadler está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que esto del video en las camaras de fotos es un gran error. Para hacer este video se habran tirado miles de horas, con unos accesorios de calidad, etc etc etc. Nada que ver con lo que despues obtiene el usuario principiante (que es para el que está destinada este tipo de cámaras)
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

actpower está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El video que más me ha gustado hasta ahora es este:

Sample Movie

Y sí, confirmado absolutametne que el "data rate" de la 550D es el mismo que la 7D, y usa las mismas tecnologías.

juanfra.alvarez87 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

@Steinadler, yo no creo que sea un error dar la oportunidad a gente sin tanto presupuesto de poder hacer proyectos en HD, el que quiera un video de calidad se lo va a tener que currar tenga la camara que tenga...

pitumoe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Amigo Actpower, muy bueno el link que pasaste. Como no soy muy entendido en el tema y recien ahora me estoy metiendo, aclaro esto por si lo que voy a decir es una burrada. Me parece que las fotos de ejemplo, la mayoría están hechas con lentes de la línea L que son muy superiores a los que trae la máquina y que cuestan de hecho casi o mas caros que el cuerpo de la máquina.
    Sería mucho mas confiable si realizaran los videos y fotos con lentes de canon estándar como los que traen en general los combos que venden en fotoprix, etc etc.

Muchas gracias por los aportes y saludos!

Predeterminado

Al final de los videos te dicen los planos y las lentes usadas. En algunos casos han usado lentes NO "L".

Creo, y es mi opinión personal, que las lentes "L" en video poco pueden aportar más allá de un F bajo (y para eso te pillas una focal fija con F realmente bajo).

Si hiciesen las fotos con el "pisa", probablemente venderían menos, aunque serían más "honestos" en el sentido más ámplio de la palabra. Pero al ser una camara con lentes intercambiables, tienes las opciones a golpe de pasta. Si tienes pasta, tienes más calidad. Si no, pués hombre, creo que la 550D con el pisa mala calidad no debería dar...

pitumoe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es cierto lo que decis actpower, y por otra parte me dejó muy conforme que el video de muestra, (que a mi parecer tiene una calidad muy buena, incluso comparándola con la de las videocámaras HD del mismo segmento) haya sido realizado con lentes estandar.

Creo que me voy convenciendo a medida que veo comparativas y este tipo de post, que esta va a ser la camara con la que me inicie en este mundo.

Saludos.

Richi007 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por pitumoe Ver Mensaje
    Es cierto lo que decis actpower, y por otra parte me dejó muy conforme que el video de muestra, (que a mi parecer tiene una calidad muy buena, incluso comparándola con la de las videocámaras HD del mismo segmento) haya sido realizado con lentes estandar.

Creo que me voy convenciendo a medida que veo comparativas y este tipo de post, que esta va a ser la camara con la que me inicie en este mundo.

Saludos.
    Efectivamente, en los vídeos se ve la utilización de distintos tipos de lentes. No son el pISa, pero tampoco son exageradas (de hecho uno de los que he visto en varias tomas es el 50mm f1.8, que es un objetivo de calidad pero que cuesta poco más de 100 €).

Además creo que se trata de mostrar el potencial de la cámara, y con un cristal mediocre como factor limitante, los resultados serán también mediocres independientemente de la cámara.

El que quiera buenos resultados con este modelo, tiene que pensar en ponerle algún "cristalito" decente, el sensol de 18 mpx es bastante exigente.

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo